Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics
Laura Mintegi Lakarra, Igor Esnaola Etxaniz, Blanca Maravillas Díaz Gómez, Alfredo Goñi Grandmontagne
págs. 3-17
págs. 19-38
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado: un estudio europeo
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, José Juan Carrión Martínez
págs. 39-58
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar: revisado (CUVE-R)
David Álvarez García, José Carlos Núñez Pérez, Celestino Rodríguez Pérez, Luis Álvarez Pérez, Alejandra Dobarro
págs. 59-83
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
págs. 85-98
La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos: la perspectiva de los gestores
págs. 99-122
págs. 123-144
págs. 145-161
págs. 162-180
Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento
Gualberto Buela Casal, Alejandro Guillén Riquelme, Ottavia Guglielmi, Raúl Quevedo Blasco, María Teresa Ramiro Sánchez
págs. 181-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados