Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Youth, social networks and identity: A cross-border study from the Basque Country
Eneko Bidegain Aire, Amaia Arroyo Sagasta, Koldo Díaz Bizkarguenaga, Aitor Zuberogoitia Espilla, Eneko Anton, Ixiar Rozas
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 101-122
La perspectiva ética en la literatura científica relacionada con datificación educativa: una revisión sistemática
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 62-80
Be[di]girada proiektua: humanismo digitalaren lanketa filosofikoa hezkuntzan sustatzeko ikerketa
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta, Ane Zubizarreta Pagaldai, Aritz Sánchez Murueta
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 127, 2023, págs. 59-80
Norbere ikas alorra: ikaskuntzarako giltzarria
Amaia Arroyo Sagasta
Administrazioa euskaraz, ISSN 1576-5563, Nº. 115, 2022, págs. 30-30
Nola egin ikastetxeko proiektu digitala?
Ane Zubizarreta Pagaldai, Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 273, 2022, págs. 36-38
Nagore Ipiña Larrañaga, Koldo Díaz Bizkarguenaga, Amaia Arroyo Sagasta, Itziar García Blázquez
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 12-15
Hezkuntza-tenologia. errealitate pedagogiko jasangarri bat
Amaia Arroyo Sagasta, Iñigo Arriaran Olalde
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 30-31
Irakaskuntzarako bideoak: zergatiak, irizpideak eta gidalerroak
Amaia Arroyo Sagasta
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 35, Nº. 90, 2017
Competencias en comunicación y colaboración en la formación de docentes
Amaia Arroyo Sagasta
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 2, 2017, págs. 277-285
Las redes sociales: un espacio más para la educación superior
Amaia Arroyo Sagasta
fisioGlía: revista de divulgación en Fisioterapia, ISSN-e 2340-6151, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 36-38
La importancia del PLE (personal learning environment)
Amaia Arroyo Sagasta
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: La Educación del futuro)
Amaia Arroyo Sagasta, Ane Zubizarreta Pagaldai
Digital Transformation of VET: Workshop / coord. por César Herrero, 2024, ISBN 978-92-68-18347-2, págs. 23-27
Alineamiento constructivo para el mundo digital
Amaia Arroyo Sagasta, Nerea Amesti Urien
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2024, ISBN 978-84-1340-872-9, pág. 23
Infancia y tecnologías digitales: la mediación digital consensuada... como propuesta de convivencia
Edurne Martínez Arrese, Amaia Arroyo Sagasta
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 83-97
Gamificación y PLE: complementariedad para el aprendizaje de alumnado de ESO y Bachillerato
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 151-164
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 33-35
Entornos personales de aprendizaje y gamificación: construyendo puentes para impulsar el empoderamiento del alumnado
Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 105-108
Dilemas digitales y filosofía: una aplicación didáctica para Historia de la Filosofía de 2º de bachillerato
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 211-214
David Recio Moreno, Amaia Arroyo Sagasta
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 467-469
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 272-294
Edurne Martínez Arrese, Amaia Arroyo Sagasta
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil. / coord. por Pedro Román Graván, Raquel Barragán Sánchez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez, 2022, ISBN 9788416313112, págs. 544-548
La organización de los entornos de aprendizaje: oportunidades de construcción, colaboración, empoderamiento e innovación
Amaia Arroyo Sagasta
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3121-5, págs. 115-129
Lehen Hezkuntzako ikasleen segurtasun digitala: eskaerak eta konpromisoak #Izandig proiektuaren baitan
Amaia Arroyo Sagasta, Rakel Gamito Gómez
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 217-222
Inclusión digital, diseño universal de aprendizaje y retos de la comunidad educativa
Amaia Arroyo Sagasta, Aritz Sánchez Murueta
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 67-80
Modelo ASIG para dinámicas online
Amaia Arroyo Sagasta, Itziar García Blázquez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1792-1794
Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna
Rakel Gamito Gómez, Irati León Hernández, Amaia Arroyo Sagasta, Irune Corres Medrano
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma / coord. por Olatz Arbelaitz Gallego, Ainhoa Latatu, Miren Josu Omaetxebarria Ibarra, Urtzi Etxeberria Otaegi, Vol. 2, Tomo 2, 2019 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-683-4, págs. 116-121
Teknologia eta hezkuntza: bat egiteko unea
Montse Maritxalar Anglada, Amaia Arroyo Sagasta, Abel Camacho
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 9-13
Amaia Arroyo Sagasta
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 33-41
Norbere Ikas Alorra (NIA) edo Personal Learning Environment (PLE)
Amaia Arroyo Sagasta
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 107-114
Online eta blended learning: komunikazio digitala, LMSak eta tresnak
Juanan Pereira Varela, Amaia Arroyo Sagasta
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 179-191
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas
Rakel Gamito Gómez, Amaia Arroyo Sagasta, Pilar Aristizabal Llorente, Habilitas Vitoria Gasteiz, Judit Martínez Abajo
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 269-278
Capítulo VIII. La innovación educativa desde un escenario intercreativo de enseñanza- aprendizaje
Lucía Camarero Cano, Amaia Arroyo Sagasta
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea / coord. por Rafael Marfil-Carmona, Sara Osuna Acedo, Patricia González Aldea, 2018, ISBN 978-84-17270-33-9, págs. 131-147
Eassessment (online eta blended testuinguruetan ebaluazioa): joerak, ereduak eta ebaluazio estrategia aurreratuak
Itziar García Blázquez, Amaia Arroyo Sagasta
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak / Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-650-8, págs. 15-29
Ikaskuntza ingurune perstonalak: herritar globalentzat
Amaia Arroyo Sagasta, Egoitz de la Iglesia Ganboa
Fundación Paz y Solidaridad Navarra = Bakea eta Elkartasuna Nafarroa, 2023
Be[di]girada: dilema digitalak begirada filosofikotik lantzeko gida didaktikoa
Egoitz de la Iglesia Ganboa, Amaia Arroyo Sagasta
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2023. ISBN 978-84-09-56290-9
Oier Ateka Barrutia, Lázaro Elizalde Soto, Lorea Larrañaga Azpiazu, Saioa Elosegi Uranga, Angel Bidaurrazaga van Dierdonck, Adrián Hugo Aginagalde Llorente, Álvaro Goñi de Francisco, Ugo Mayor Martínez, Sergio Barrondo Lacarra, Maitane Pikaza, Naiara Ozamiz Etxebarria, Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Santxo, Maria Dosil Santamaria, Nahia Idoiaga Mondragón, Carmen Martin, Iñaki Zorrilla Martínez, Jon Irazusta Astiazaran, Ana Rodríguez Larrad, Itziar Churruca Ortega, Arkaitz Carracedo Pérez, Guiomar Pérez de Nanclares Leal, Iñigo Calvo Sotomayor, Imanol Zubero Beaskoetxea, Olga Giménez Pérez, Mari Jose Aranguren, Ibon Gil de San Vicente, Pablo Aretxabala Pellón, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Xabier Madariaga Idirin, Edurne Begiristain, Pablo Rey Mazón, Amaia Arroyo Sagasta, Miren Berasategi, Juan José Álvarez Rubio, Iñigo de Miguel Beriain, Nora Salbotx Alegría, Iratxe Esnaola Arribillaga, Maite Goñi Eizmendi, Ainara Gorostitzu Muxika, Oihana Aiartza, Ane Arrieta, Garazi Etxebarria, Galder Gonzalez Larrañaga
2021. ISBN 978-84-09-30317-5
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan
Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.)
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2019. ISBN 978-84-8438-693-3
Yo contra yo: la cara oculta de Anna
Amaia Arroyo Sagasta
Madrid : Edición Personal, 2003. ISBN 84-607-7965-3
Amaia Arroyo Sagasta
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Inteligencia artificial y educación: construyendo puentes
coord. por Amaia Arroyo Sagasta
Graó, 2024. ISBN 978-84-128529-1-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados