Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
PLE en la formación inicial docente: instrumento para la reflexión y autorregulación.
Rakel Gamito Gómez, Soledad Rappoport, Elena López de Arana Prado
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 92-104
Situación actual de la coeducación en la escuela: uso no sexista del lenguaje y materiales didácticos
Irati León Hernández, Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Didáctica del patrimonio lingüístico y literario: del imaginario colectivo a la era digital / coord. por Natasha Leal Rivas, Aurora Martínez Ezquerro, María del Carmen Quiles Cabrera), págs. 347-367
Trans reality in the educational system: A systematic review
Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 104-114
La normatividad corporal en las prácticas educativas: gordofobia e insatisfacción corporal
Irati León Hernández, Eider Hermoso Larzabal, Rakel Gamito Gómez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 82, 2023, págs. 20-25
Las entidades en el ApS: Un estudio para promover proyectos más participativos
Roberto Monjas Aguado, Judit Martínez Abajo, Rakel Gamito Gómez
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 21-31
El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, Maitane Basasoro Ciganda, Irati León Hernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 59-74
Luces y sombras del aprendizaje-servicio: dificultades y decisiones para poner en marcha los proyectos
Inés Palape Pavelic, Gaby Sepúlveda Araya, Maria Teresa Bizkarra, Rakel Gamito Gómez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 1-19
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio: propuesta de una herramienta para analizar y mejorar su participación
Higinio Arribas Cubero, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Roberto Monjas Aguado
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 40-59
¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio
Ireder Angulo, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 60-79
Experiencias encarnadas: Diálogos sobre las memorias de la infancia y la actividad física escolar
Irati León Hernández, Rakel Gamito Gómez, Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 7-12
Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 306-307, 2021, págs. 43-47
El cuerpo transfeminista hacia la Educación Infantil
Irati León Hernández, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 525, 2021, págs. 118-121
Rakel Gamito Gómez, Eider Hermoso Larzabal, Irati León Hernández, Lander Bilbao Antia
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 114-130
María Teresa Vizcarra Morales, Olatz Bastarrica Varela, Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 213-230
Ús responsable d´Internet:: una proposta didàctica
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 479-480, 2021, pág. 43
Elena López de Arana Prado, Rakel Gamito Gómez, Soledad Rappoport
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 en tiempos de pandemia.), págs. 71-93
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
María Teresa Vizcarra Morales, Elena López de Arana Prado, Rakel Gamito Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 487-497
Juegos cooperativos para la inclusión
Carmen Calvar, Jorge de la Serna, Olatz Bastarrica Varela, Ana Luisa López Vélez, Rakel Gamito Gómez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 72, 2021, págs. 34-38
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales, Irati León Hernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 219-237
Mugikorren erabileraren arriskuak
Rakel Gamito Gómez
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, ISSN-e 2530-9412, Vol. 4, Nº. Extra 1 (Ale berezia), 2020 (Ejemplar dedicado a: 30. Osasun Biltzarra: Prebentzioa auzolanean), págs. 53-58
Planificar los TFG con una mirada crítica
Judit Martínez Abajo, Pilar Aristizabal Llorente, Rakel Gamito Gómez, Elena López de Arana Prado
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 70, 2020, págs. 7-12
Haur hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa
Irati León Hernández, Judit Martínez Abajo, Rakel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 112, 2020, págs. 41-61
Sociedad multipantalla: un reto educativo para familia y escuela
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 398-423
Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 108, 2019, págs. 5-26
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
Ane Aranburu, Alaitz Tresserras Angulo, Rakel Gamito Gómez, Ainhoa Gómez Pintado
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 9-36
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales, Alaitz Tresserras Angulo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 15, 2017, págs. 11-25
La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, Marina Olasolo, María Teresa Vizcarra Morales
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), págs. 409-426
Transición de Primaria a Secundariay cambio de centro educativo: una propuesta participativa
Nerea Permach Martin, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Rakel Gamito Gómez
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa / coord. por Amaia Eiguren Munitis, Maitane Pikaza, Maria Dosil Santamaria, Leire Etxezarraga Estankona, 2024, ISBN 9788419690265, págs. 27-37
Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Olatz Bastarrica Varela, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Marisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 163-183
Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares, Ana Luisa López Vélez, Rakel Gamito Gómez, Doris Sommer
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 109-124
El compostaje como principio de sostenibilidad: una experiencia de ApSU
Inés Palape Pavelic, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Gaby Sepúlveda Araya
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4529-4542
Trans errealitatea gaur egungo hezkuntza sisteman: hezkuntza-profesionalen prestakuntza
Olatz Etxebarria Pérez de Nanclares, María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023 / Ursula Luna (ed. lit.), María Victoria Urruzola Esnaola (ed. lit.), Jon Martin Etxebeste (ed. lit.), Amaia Serrano Mariezkurrena (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-9082-651-5, págs. 91-105
El diagnóstico: base del éxito de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApSU)
Inés Palape Pavelic, Gaby Sepúlveda Araya, Rakel Gamito Gómez
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023 / Ursula Luna (ed. lit.), María Victoria Urruzola Esnaola (ed. lit.), Jon Martin Etxebeste (ed. lit.), Amaia Serrano Mariezkurrena (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-9082-651-5, págs. 145-163
Docencia universitaria online en el contexto pandémico: claves para el futuro y la calidad formativa profesional
Rakel Gamito Gómez, Irune Corres Medrano
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 95-104
Soledad Rappoport, Rakel Gamito Gómez, Elena López de Arana Prado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 97-98
Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, Ainhoa Gómez Pintado
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 67-73
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: ikuspegia eta lan-plangintza
Ana Luisa López Vélez, Rakel Gamito Gómez
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 75-81
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: zerbitzuaren diseinuaren gidaritza eta esku-hartzearen jarraipena
Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, Olatz Bastarrica Varela
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 83-95
Ikaskuntza-zerbitzuan oinarritutako gradu-amaierako lanak garatzeko hezkuntza-proposamena: gidaritza akademikoa
María Teresa Vizcarra Morales, Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa / coord. por Rakel Gamito Gómez, 2022, ISBN 978-84-8438-829-6, págs. 97-128
Irati León Hernández, Rakel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales
Retos de la inclusión social y educativa desde la investigación feminista / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Idoia Legorburu Fernández, Maria Dosil Santamaria, Itziar Kerexeta Brazal, Leire Darretxe Urrutxi, 2022, ISBN 9788418627798
Judit Martínez Abajo, Rakel Gamito Gómez, Irati León Hernández, María Teresa Vizcarra Morales
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1715-1726
Lehen Hezkuntzako ikasleen segurtasun digitala: eskaerak eta konpromisoak #Izandig proiektuaren baitan
Amaia Arroyo Sagasta, Rakel Gamito Gómez
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 217-222
Genero-arauak eta identitatearen garapena haurtzaroan: marjinazio-oroitzapen disidenteen analisia
Irati León Hernández, Rakel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 269-274
Redes sociales y juegos online: uso y cuidado de la privacidad: estudio sobre el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de Tolosaldea
Julen Arburua Arteaga, Rakel Gamito Gómez, Irati León Hernández, Eider Hermoso Larzabal
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1279-1288
Desarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el aprendizaje-servicio
Rakel Gamito Gómez, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, Judit Martínez Abajo, Ana Luisa López Vélez
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 147-156
Koronabirusa hezkuntzan: etorkizuneko erronkei buruz hausnartzeko gonbidapen bat
Rakel Gamito Gómez
K+, Zientziak eta Humanitateak COVID-19 osteko begirada multidiziplinarretik / coord. por Xabier Landabidea Urresti, 2020, ISBN 978-84-8438-770-1, págs. 55-60
Robótica educativa dirigida a personas con parálisis cerebral: una propuesta ApS
Rakel Gamito Gómez, Lander Bilbao Antia, Irati León Hernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1782-1785
Estudio sobre el sistema de calidad para la Educación Parvularia de Chile
María Eugenia Sánchez Letelier, Rakel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales, Gaby Sepúlveda Araya
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 127-139
Dislexiaren inguruko garapen kontzeptuala
Julen Cámara Ramirez, Ana Luisa López Vélez, Rakel Gamito Gómez
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 141-154
Adin txikikoak eta Internet: familien kezka eta erantzukizuna
Rakel Gamito Gómez, Irati León Hernández, Amaia Arroyo Sagasta, Irune Corres Medrano
III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma / coord. por Olatz Arbelaitz Gallego, Ainhoa Latatu, Miren Josu Omaetxebarria Ibarra, Urtzi Etxeberria Otaegi, Vol. 2, Tomo 2, 2019 (Giza Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-683-4, págs. 116-121
Garapen teknologikoa eta hezkuntza
Rakel Gamito Gómez
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 17-23
Imaginar, crear, jugar, compartir y reflexionar para aprender a enseñar con Makey Makey y Scratch
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, Irati León Hernández
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 786-798
Robótica educativa en la formación inicial del profesorado
Pilar Aristizabal Llorente, Rakel Gamito Gómez, Ane Elcoro De Tena, Irune Corres Medrano, Irati León Hernández
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 260-268
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario: Pensamiento computacional como reto para mejorar las habilidades colaborativas
Rakel Gamito Gómez, Amaia Arroyo Sagasta, Pilar Aristizabal Llorente, Habilitas Vitoria Gasteiz, Judit Martínez Abajo
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 269-278
Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?
Irati León Hernández, Inna Tsvintarnaia, Judit Martínez Abajo, Rakel Gamito Gómez
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 206-219
Diseño metodológico de una observación en el contexto escolar de Educación Primaria
Irune Corres Medrano, Rakel Gamito Gómez
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 220-236
Etorkizuneko hiritar arduratsuak heztea: Internetaren mehatxuak identifikatzea, babes-neurriak ezagutzea eta jarrera kritikoa garatzea eskolan
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 302-306
Egungo beharrei erantzuten eskolan: Interneteko erabilera kritikoa indartzeko formazio-ekintza
Rakel Gamito Gómez, Alaitz Tresserras Angulo, Judith Martínez, Vanesa Fernández
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 3, Tomo 3, 2017 (Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea), ISBN 978-84-8438-630-8, págs. 191-198
UEU-ren irakaskuntza telematikorako eredu pedagogikoa indartzeko ebaluazio-prozesua
Abel Camacho, Rakel Gamito Gómez, Pedro Lonbide
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak / Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-604-1, págs. 457-470
Adingabeen errealitate digitala ezagutzen: erabilera-ohiturak eta egoera gatazkatsuak
Rakel Gamito Gómez, Alaitz Tresserras Angulo
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Arantzazu Rodríguez Fernández, Asier Romero Andonegui, Iker Ros Martínez de Lahidalga, 2016, ISBN 978-84-9082-488-7, págs. 113-131
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
coord. por Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales; Amaia Álvarez Uria (aut.), Rakel Gamito Gómez (aut.), Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde (aut.), Ainhoa Gómez Pintado (aut.), Gema Lasarte Leonet (aut.), Pablo Lekue Rodriguez (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Ana Luisa López Vélez (aut.), Judit Martínez Abajo (aut.), Alaitz Tresserras Angulo (aut.), Ana Isabel Ugalde Gorostiza (aut.)
Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Gasteizko Udala, 2020
Rakel Gamito Gómez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Vizcarra Morales (dir. tes.), Pilar Aristizabal Llorente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Transfeminismotik ekarriak haur hezkuntzara: eskola eta identitateari buruzko kasu azterketak neoliberalismo garaian
Tesis doctoral dirigida por Rakel Gamito Gómez (dir. tes.), María Teresa Vizcarra Morales (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Ikaskuntza-zerbitzua metodologian oinarritutako gradu amaierako lanak garatzeko gida praktikoa
coord. por Rakel Gamito Gómez
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2022. ISBN 978-84-8438-829-6
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020. ISBN 978-84-1319-137-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados