Saluda: En los 35 y en los 40. 35th and 40th Anniversary
Lluís Serra Majem, Antonio María Martín Rodríguez, Juana Rosa Suárez Robaina
págs. 8-9
págs. 16-27
Biblioteca escolar y género: formación inicial del profesorado de ILE en secundaria.
págs. 28-38
págs. 39-51
págs. 52-66
Descubriendo la fauna y la flora de nuestro campus: un ejemplo de ABP en la formación del profesorado.
Pablo Melón Jiménez, Miguel Portolés Reboul, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
págs. 67-78
Innovar e investigar en Lengua: transformaciones en la formación inicial docente.
págs. 79-91
PLE en la formación inicial docente: instrumento para la reflexión y autorregulación.
Rakel Gamito Gómez, Soledad Rappoport, Elena López de Arana Prado
págs. 92-104
“Flipping” the pages of Children’s Literature: Flipped learning in pre-primary ELT teacher training.
págs. 105-121
págs. 122-131
págs. 132-149
págs. 150-162
págs. 163-177
Los pódcast y la radio como herramientas en la formación de futuros educadores.
María Victoria Aguiar Perera, Esteban Gabriel Santana Cabrera, José Alexis Alonso Sánchez
págs. 178-195
págs. 196-210
págs. 211-225
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje: el caso de los Estudiantes no hispanohablantes de Duoc UC.
págs. 226-244
págs. 245-260
págs. 261-269
Es reseña de:
Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Maite Aperribay Bermejo, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788419632609
págs. 270-273
Es reseña de:
Experiencias prácticas en didáctica del español como primera y segunda lengua con Objetivo de Desarrollo Sostenible, competencia global y World-Readiness Standards / coord. por Teresa Fernández Ulloa, Miguel Soler Gallo
Peter Lang, 2023. ISBN 9783631905494
págs. 274-276
Es reseña de:
Palabra escrita y aprendizaje-servicio: guía didáctica de la antología "Yo soy tú. Cuentos para reconocernos"
Amaya Blanco García, Miguel Sánchez García, Juana Rosa Suárez Robaina
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2023. ISBN 978-84-9042-485-8
págs. 277-280
Recensión/ Book Review La lengua extranjera y su enseñanza en educación secundaria
Es reseña de:
La lengua extranjera y su enseñanza en educación secundaria
Horsori Editorial, SL, 2023. ISBN 978-84-949098-0-1
págs. 281-284
Recensión/ Book Review Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología.
Es reseña de:
Tecnología versus/para el aprendizaje de lenguas. Reflexiones y conversaciones sobre el futuro de la enseñanza y el aprendizaje de lenguas mediados por la tecnología
Fernando Trujillo Sáez (coord.)
Barcelona : Difusión, 2022
págs. 285-288
págs. 289-295
págs. 296-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados