Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de vídeos didácticos o cómo llevar las charlas TED al aula.
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 132-149
Interculturalidad en la didáctica del español: una experiencia con docentes noruegos
Eduardo España Palop, Héctor Hernández Gassó
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 105-119
Enseñanza de la escritura y géneros discursivos en la era digital: Resultados de un proyecto de escritura
Eduardo España Palop
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Reflections on New Formulas in Education and Teaching"), 9 págs.
Aspectos gramaticales en la enseñanza de lenguas
Eduardo España Palop, María José García Folgado
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 19, 2014
Eduardo España Palop, Betlem Soler Pardo
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 179-196
Trabajar los géneros discursivos en clase de E/LE: la nota crítica
Eduardo España Palop
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 9, 2013, págs. 47-54
CUNDÍN, Margarita; Roberto OLAETA y María Victoria VALLE, 2012: Cuestionario gramatical: género, número, determinativos, pronombre, verbo, concordancia. Bilbao, Universidad del País Vasco, 2012, 202 páginas. ISBN: 978-84-9860-717-8
Eduardo España Palop (res.)
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Nº. 3, 2013, págs. 229-231
El abecé de la Lingüística computacional
Eduardo España Palop
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, ISSN 2171-7710, Nº. 11, 2012, págs. 109-114
Reflexiones sobre la implementación de una secuencia didáctica
Eduardo España Palop
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Nº. 2, 2012, págs. 63-75
Presente de subjuntivo. Una primera aproximación
Eduardo España Palop
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 7, 2011, págs. 1-5
Enseñanza de la escritura en el ámbito universitario: situación actual y perspectivas
Eduardo España Palop
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Nº. 1, 2011, págs. 37-51
Eduardo España Palop
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Nº. 1, 2011, págs. 159-163
Eduardo España Palop, Agustín Reyes Torres, Juan Carlos Tordera Yllescas
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 451
Trabajar la competencia intercultural a través de talleres de intercambio conversacional: de la reflexión cultural a la práctica comunicativa
Eduardo España Palop, Héctor Hernández Gassó, María Dolores López Navas
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 91-91
Enseñar literatura a alumnos extranjeros. El patrimonio como herramienta didáctica
Héctor Hernández Gassó, Eduardo España Palop
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Elena Jiménez García, 2022, ISBN 978-84-949823-3-0, págs. 93-102
Enseñanza de la escritura en la era digital: Resultados de un proyecto de escritura basado en Wikipedia
Eduardo España Palop
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 416
Proyectos de escritura en la era de Internet: de la escritura en papel a publicar en Wikipedia
Eduardo España Palop
Enseñar desde las TIC / coord. por Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, Gloria Gallego Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1124-280-6, págs. 137-145
Eduardo España Palop, Agustín Reyes Torres, Juan Carlos Tordera Yllescas
Estudios de lingüística hispánica. Teorías, datos, contextos y aplicaciones: una introducción crítica / coord. por Laura Mariottini, Mónica Palmerini, 2022, ISBN 978-84-1122-075-0, págs. 1457-1474
El proceso de creación textual desde una perspectiva multimodal: un proyecto de grabación de charlas expositivas
Eduardo España Palop, Agustín Reyes Torres, Juan Carlos Tordera Yllescas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Evaluación en la docencia híbrida: Posibilidades y reflexiones a partir de una experiencia en el ámbito universitario
Eduardo España Palop
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 312-326
La asamblea como recurso para potenciar el desarrollo de la lengua oral en clase de ELE
Eduardo España Palop
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Proyecto de escritura colaborativo online: una experiencia con alumnos universitarios
Eduardo España Palop
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 107
La asamblea como recurso de aprendizaje entre iguales en las clases online de ELE
Eduardo España Palop
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1129
Escritura en Educación Primaria: análisis de resultados de una secuencia didáctica sobre la noticia crítica
Eduardo España Palop, Paulina Ribera Aragüete
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas iberorrománicas / María José García Folgado (ed. lit.), Carsten Sinner (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8382-0761-2, págs. 53-70
Escritura de biografías en Educación Primaria. Análisis de dificultades y secuencias didácticas
Eduardo España Palop, Paulina Ribera Aragüete, María José García Folgado
Tendencias en educación lingüística / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Susana Sánchez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-16361-40-3, págs. 63-84
Diseño de una secuencia didáctica sobre la nota crítica para Educación Primaria
Paulina Ribera Aragüete, Eduardo España Palop
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Taller de escritura narrativa como refuerzo de la enseñanza gramatical a alumnos extranjeros
Eduardo España Palop, Héctor Hernández Gassó, David Giménez Folqués
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Eduardo España Palop
Normas y usos correctos en el español actual / coord. por Milagros Aleza Izquierdo, 2013, ISBN 9788415731429, págs. 119-126
Eduardo España Palop
Normas y usos correctos en el español actual / coord. por Milagros Aleza Izquierdo, Marta Albelda Marco, 2010, ISBN 978-84-9876-869-5, págs. 119-128
Algunas consideraciones sobre el léxico de los deportes de motor
Eduardo España Palop
Léxico español actual II / coord. por Luis Luque Toro, 2009, ISBN 9788875432461, págs. 71-86
Escrivim: seqüències didàctiques per a l'escola
Alícia Santolària Orrios (dir.), Paulina Ribera (dir.), María José García Folgado, Eduardo España Palop, Betlem Soler Pardo, Montserrat Payá Sánchez, Anna Lorena Gordó
Edicions del Bullent, 2017. ISBN 978-84-9904-199-5
Construcciones con cuantificador en el ámbito panhispánico: norma y uso
Eduardo España Palop
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2010. ISBN 978-84-370-7552-5
Eduardo España Palop
Tesis doctoral dirigida por Milagros Aleza Izquierdo (dir. tes.), Mercedes Quilis Merín (codir. tes.). Universitat de València (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados