La enseñanza de las oraciones concesivas del español a los aprendices brasileños: un estudio basado en las Tareas Formales y la Instrucción de Procesamiento para la didáctica de las lenguas cercanas
págs. 7-25
Percepción y producción de las róticas en español en estudiantes anglófonos de ELE
Pablo M. Tagarro, Carmen Llanos Tato, Miguel Cuevas Alonso, Remedios Alberto
págs. 27-67
Dando en el clavo con las locuciones verbales anímicas: ejercicios para el nivel B1 de E/LE
págs. 69-84
Aportaciones de la lingüística cognitiva al ámbito de ELE: la enseñanza-aprendizaje de las metáforas lingüísticas
págs. 85-103
Interculturalidad en la didáctica del español: una experiencia con docentes noruegos
págs. 105-119
págs. 121-131
Interrumpir o no interrumpir: claves para una competencia interactiva
págs. 133-142
La enseñanza del registro coloquial a través de nuevos géneros: la tertulia deportiva en el aula de E/LE
págs. 143-170
Análisis de colocaciones producidas por aprendices de ELE a partir de un corpus
María Fernanda Rodríguez, Eleonora Lozano, Antonio Reyes Pérez
págs. 171-190
Series y comunidad LGTBIQ+ en el aula de ELE: una propuesta didáctica a través de contemporáneas series históricas
págs. 191-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados