Enseñanza de la escritura y géneros discursivos en la era digital: Resultados de un proyecto de escritura
9 págs.
Aprendiendo urbanismo con juegos de mesa: Una experiencia en la Universidade Portucalense
9 págs.
Competencia intercultural y conciencia cultural en el aula de lenguas extranjeras: Evolución del concepto de cultura en un grupo de nivel inicial
10 págs.
La soledad más allá de la edad. Un proyecto intergeneracional
Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Santxo, Maitane Pikaza
10 págs.
Aplicación de la tecnología para el diseño de proyectos transmedia en el aula: Caso de estudio: it ends with us
10 págs.
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo en posgraduados de Perú y Ecuador
Luzmila Garro Aburto, Sonia Lidia Romero Vela, Helga Ruth Majo Marrufo, Noel Alcas Zapata, Frank Edison Guerra Reyes
10 págs.
The affordances of rubrics in L2 writing in Higher Education: A new approach to enhancing writing conventions
12 págs.
Las estrategias gamificadas al servicio de la gestión del conocimiento: Gestión del conocimiento y gamificación organizacional
12 págs.
La Inteligencia Social en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: Definición y relaciones con el ámbito educativo, social y futuro laboral
13 págs.
14 págs.
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster: Aplicación a la creación de una campaña de comunicación digital
14 págs.
Análisis del cuerpo humano mediante los apuntes de dibujo: La modelización plástica a través de la observación
16 págs.
Visual thinking en una metodología activa de enseñanza-aprendizaje universitaria
Pilar Gutiérrez Arenas, María del Carmen Corpas Reina, Antonia Ramírez García
16 págs.
Interculturalidad y competencia comunicativa en la formación médica: Una apuesta para superar la barrera idiomática
16 págs.
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education: A bibliometric analysis
17 págs.
Las representaciones de la función durante la enseñanza: Una mirada desde el conocimiento especializado y el trabajo matemático del profesor
18 págs.
Intérpretes en formación y la habilidad de anotación para la interpretación consecutiva: Reflexiones sobre la preparación profesional del intérprete
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados