La crítica literaria como texto argumentativo: Una investigación en el aula universitaria
La entonación prelingüística del español: implicaciones didácticas
Planes de mejora de la competencia en comunicación lingüística en Secundaria. El caso de la expresión escrita: creencias, presentaciones y saberes del profesorado
La lectura en voz alta: una práctica necesaria para futuros maestros
Estrategias de orientación argumentativa para una relación positiva en el aula: la semiosis del respecto
Analyse de'erreurs: influences de la langue maternelle et de la premiére langue éntrangére dans l'apprentissage du fle chez les apprenants hispanonphones
Musicalidad lingüística: una investigación experimental acerca de la correlación entre la aptitud musical y la adquisición de la pronunciación en la lengua extranjera
El tratamiento de la muerta en la literatura infantil: un análisis reflexivo para el profesor de infantil
María Pilar Ballesteros Panizo, Sonia Barbera, Rut Cantero, Virginia Reyes Delgado Polo, Arantxa García, Mercé Romero, Carla Ollé
Conquista de libertades y didáctica de la lengua: folklore y géneros etnopoéticos en la enseñanza del valenciano entre el final de la dictadura y su introducción en el sistema escolar
Hasta donde la imaginación nos lleve: percepción infantil de álbum ilustrado
Los cuentos: herramientas para desarrollar las competencias lingüístico-culturales de los alumnos
Book trailers: minificción y multitextualidad para el aula de LE
De la lectura identitaria a la educación de los afectos a través del actor lector: una propuesta didáctica para la ESO
La libertad humana de la literatura: lectura intertextual de Marianela de Galdós y la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 4º curso de E.S.O
María Teresa Caro Valverde, María González García, Laura Galindo Valverde
Hipertextos fragmentados: escritura de microrrelatos a partir de una ruta literaria
Propuesta didáctica: la guerra, fuera y dentro del campo de batalla
El microrrelato: recurso didáctico para acceder a la Literatura Española del S.XX
Fanfiction: la anonimidad, el texto y el armario
Minificción y presencia de los clásicos para la educación lectoliteraria: hiperficciones homéricas
La enseñanza de la literatura en la docencia universitaria en Portugal: oferta educativa y selección de contenidos
Minificción hipertextual. Dos lineas de poema como germen de un relato: Splendor in the Grass (1961)
La historia a través de la literatura: propuesta didáctica en torno a la figura de Alejandro Malaspina
Lectores de pantalla. Primeros pasos, primeros vuelos: Una fórmula para leer+
Learning to teach and teaching to learn with the ICT: new pedagogical approaches
Análisis contrastivo de la entonación atenuadora español-catalán: implicaciones didácticas
Politicas lingüísticas transnacionales: el "el viaje de ida" a Brasil del MCRE y de la LOGSE y su influencia sobre los parámetros ELE brasileños
Enseñar la diversidad desde un proceso transcultural: un ejemplo de la literatura catalana en México
Una propuesta didáctica para el aula intercultural: teatro bilingüe de entorno en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
El impulso de las letras gallegas desde la distancia: Argentina y los exiliados de la Guerra Civil Española
Literatura y educación intercultural: una propuesta didáctica
Evaluar para aprender: evaluación formativa de la escritura en secundaria
Gestión y organización del tiempo en el aula: elementos de diversificación e integración en el aula
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados