InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconstruyendo elementos de crítica literaria feminista en la red: aproximación didáctica
Gemma Pujals Pérez
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Lengua y la Literatura), págs. 120-147
Innovación educativa en los procesos de enseñanza de la lectura y la escritura
Gemma Pujals Pérez, Joan-Lluís de Yebra
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23-24, 2006, págs. 171-186
Innovación en las prácticas escolares en la formación inicial del profesorado: una contribución para la transformación educativa
Gemma Pujals Pérez, Pilar Monné Marsellés
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 846-857
Lo complejo y lo cotidiano en la enseñanza de la lengua en la educación infantil
Gemma Pujals Pérez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 14, 2002, págs. 273-290
A favor dels clàssics d'aventures de la literatura juvenil
Gemma Pujals Pérez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 12, 1994, págs. 157-176
Retórica y pensamiento crítico en La Ciudad de las Damas, de Cristina de Pizán
Gemma Pujals Pérez
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Lectura hipertextual e inferencias lectoras: Ejemplos en álbumes ficcionales
Gemma Pujals Pérez
Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2012, ISBN 978-84-9921-290-6, págs. 135-148
El porqué de los enigmas: Apuntes intertextuales sobre El Mundo de Sofía
Gemma Pujals Pérez
Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2008, ISBN 978-84-96108-55-4, págs. 133-142
La complejidad del discurso argumentativo: estrategias para mejorar la formación receptora en la Enseñanza Secundaria
Gemma Pujals Pérez
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 599-613
La imagen como elemento estructurador del pensamiento lector
Gemma Pujals Pérez, Celia Romea Castro
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas, 2004, ISBN 84-369-3855-0, págs. 343-376
Gemma Pujals Pérez
Cine y literatura: relación y posibilidades didácticas / Mercè Coll Alfonso (aut.), Gemma Pujals Pérez (aut.), Celia Romea Castro (aut.), 2001, ISBN 84-85840-87-9, pág. 9
Una pelicula, una lectura de texto: Analisis de la recepción de el Perro del Hortelano
Gemma Pujals Pérez, Celia Romea Castro
Cine y literatura: relación y posibilidades didácticas / Mercè Coll Alfonso (aut.), Gemma Pujals Pérez (aut.), Celia Romea Castro (aut.), 2001, ISBN 84-85840-87-9, pág. 115
La lectura de Caperucita en Manhattan: texto y gramática
Gemma Pujals Pérez
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 278-288
La comunicación escrita con fines profesionales
Gemma Pujals Pérez
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 645-651
Operaciones de análisis y síntesis para la comprensión de texto en la enseñanza superior
Gemma Pujals Pérez
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 313-322
Gemma Pujals Pérez
Actas del II Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias: Pamplona-Iruña, 23-25 septiembre 1985, 1988, ISBN 84-7733-062-X, págs. 427-442
Cine y literatura: relación y posibilidades didácticas
Mercè Coll Alfonso (aut.), Gemma Pujals Pérez (aut.), Celia Romea Castro (aut.)
Universidad de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2001. ISBN 84-85840-87-9
El discurso argumentativo en los primeros cursos de la enseñanza superior
Gemma Pujals Pérez
Tesis doctoral dirigida por Joan Perera Parramon (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados