págs. 5-15
págs. 16-26
Prácticas letradas contemporáneas: enfoque sociocultural e investigador
págs. 27-65
págs. 91-118
Integración y cultura: Un programa de trabajo con alumnos extranjeros de ESO
págs. 119-131
págs. 132-141
págs. 142-154
Una propuesta para abordar los diferentes niveles de inglés en Educación Secundaria y Bachillerato: La experiencia del colegio Santa María la Real
págs. 155-166
págs. 167-181
págs. 182-193
págs. 194-204
Literatura y ETCs: hacia un nuevo modelo de enseñanza
págs. 205-211
págs. 212-219
págs. 220-233
págs. 236-242
La brujería como máscara: la visión de la tercera edad en "Yo viví con una bruja" y otros cuentos
págs. 243-256
págs. 257-265
Memòria literaria de jovens lector estudiants en el sistema educatiu valencià: investigació sobre els hábits lectura-iniciàtics en el institut públic de l´àrea metropolitana de Valencia
págs. 266-282
Historias de lectura de porfesores: la formación del lector entre diferentes cánones de lectura
págs. 283-295
págs. 296-308
págs. 309-324
págs. 325-335
págs. 336-348
Finalidades y funciones de la reflexión en la práctica docente: un estudio cualitativo en torno a las perspectivas de futuros maestros de inglés en el componente práctico de su formación inicial
págs. 349-360
La formación lecto-literaria en la enseñanza aprendizaje de las lenguas extranjeras. Caso práctico: The enormous crocodile de Roald Dahl
págs. 361-373
págs. 374-387
págs. 388-405
Los cuentos como contexto para la integración de contenidos: ciencia-técnica-sociedad y medio ambiente
María del Carmen Mato Carrodeguas, Isabel Ruiz de Francisco, María Josefa Reyes Díaz
págs. 406-416
Las biografías de autores como recurso didáctico: Andersen
Isabel Ruiz de Francisco, María del Carmen Mato Carrodeguas, María Josefa Reyes Díaz
págs. 417-424
págs. 425-435
El aprendizaje del lenguaje escrito en un centro de educación especial: una experiencia innovadora
págs. 436-449
págs. 450-463
págs. 464-467
págs. 468-480
págs. 481-491
págs. 492-506
Primeras palabras en inglés: implicaciones pedagógicas
págs. 507-519
El léxico a través de los cuentos en la clase de inglés
Aoife Kathleen Ahern, María Luisa García Bermejo, María Dolores Pérez Murillo, María Teresa Fleta Guillén
págs. 520-532
págs. 533-546
págs. 547-563
págs. 564-577
págs. 578-584
Itinerario didáctico: del placer de la lectura a la creación literaria
págs. 585-598
La complejidad del discurso argumentativo: estrategias para mejorar la formación receptora en la Enseñanza Secundaria
págs. 599-613
págs. 614-627
págs. 628-638
págs. 639-653
págs. 654-667
Planes globales e individuales de lectura. La literatura juvenil en la ESO: didáctica, recursos informáticos e internet
págs. 668-693
El cuento de tradición oral: propuesta didáctica para las etapas de secundaria y bachillerato
págs. 694-705
Música y literatura: el sonido de la palabra
págs. 706-712
La narrativa juvenil desde la perspectiva del estudiante universitario: diplomatura de magisterio
págs. 713-724
págs. 725-734
De la antología de poesía de mujeres al recital poética: una experiencia en Secundaria
págs. 735-748
págs. 749-758
págs. 759-767
Liugua portuguesa: representaçoes metalinguísticas de estudantes cabo-verdianos residentes em Portugal
págs. 768-781
Criterios de corrección de trabajos escritos: un análisis contrastivo entre diferentes áreas de la titulación de maestro
Angels Campos, Romana Martínez, Mar Paulo Noguera, Carlos Sanz
págs. 782-793
págs. 794-807
Transversalidad y literatura en la ESO: Selección de materiales didácticos sobre sexismo y violencia de género en la literatura
págs. 808-820
Cuando los alumnos cuestionan la autoridad teórica: gestión docente en los episodios de discusión en el aula de lengua materna
págs. 821-834
Globalización y multiculturalidad en la literatura juvenil: una aproximación
págs. 835-849
L´ús de les tics per al desenvolupament del gust per la poesía
Glòria Bordons de Porrata-Doria, Lis Costa, Silvia Rins Salazar
págs. 850-864
El empleo de las tics en la formación lectoliteraria de estudiantes universitarios de E/LE
Inmaculada Ballano Olano, Itziar Muñoz Aldama, Francisco Miguel Soguero García
págs. 865-877
Educación y conflicto generacional en dos novelas españolas actuales: Historias del kronen y Lo mejor que le puede pasar a un croasán
págs. 878-886
págs. 887-899
María de los Angeles Jiménez Jiménez, María José Molina García, Ana María Rico Martín, Jerónimo Morales Cabezas
págs. 900-912
págs. 913-922
María José Molina García, Ana María Rico Martín, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Jerónimo Morales Cabezas
págs. 923-932
págs. 933-963
Enseñanza de lenguas y plataformas de teleformación: una experiencia didáctica
págs. 964-976
Ensino de escrita: Os generos do discurso e o estilo
págs. 977-985
págs. 986-999
Aspectos interculturals del dibuixos animats a l´Educació Infantil: el cas de Crayon y Sin-Chan
págs. 1000-1007
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados