Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hábitos de composición de textos académicos de estudiantes de tercero de Magisterio de la UCV
Mar Paulo Noguera
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 8, 2018, págs. 133-150
Estrategias y eficacia compositiva del alumnado de 6º de Primaria en relación a la práctica docente
Amèlia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 11-48
Análisis de la eficacia compositiva del alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Mar Paulo Noguera
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 6, 2016, págs. 33-48
Autoavaluació de les competències en el procés d’ensenyament-aprenentatge de L1, L2, LE
Amèlia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 43, 2016, págs. 105-112
El Betlem de Tirisiti: Una proposta didàctica
Miquel A. Oltra Albiach, Mar Paulo Noguera
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 31, 2004, págs. 37-58
Mar Paulo Noguera
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 28, 2003, págs. 139-154
Entre la universidad y la escuela: una experiencia de educación literaria
Amèlia Arbiol Solaz, Vicent Gimeno Bosch, Mar Paulo Noguera
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria / coord. por Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, 2015, ISBN 978-84-9921-678-2, págs. 11-20
Diseño y análisis de un Prácticum basado en competencias en la UCV
Lucía Ballester Pont, Luis Marco Estellés, Remedios Moril Valle, Mar Paulo Noguera
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 457-473
Desarrollo de la lengua oral en primer curso de grado de magisterio en educación infantil.: Una experiencia de aula en la universidad católica de Valencia
Amèlia Arbiol Solaz, Mar Paulo Noguera
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 191-212
Amèlia Arbiol Solaz, Romana Martínez Martínez, Mar Paulo Noguera, Carlos Sanz Marco
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 905-916
Criterios de corrección de trabajos escritos: un análisis contrastivo entre diferentes áreas de la titulación de maestro
Angels Campos, Romana Martínez, Mar Paulo Noguera, Carlos Sanz
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 782-793
Enseñanza de lenguas y plataformas de teleformación: una experiencia didáctica
Miquel A. Oltra Albiach, Rosa Pardo Coll, Mar Paulo Noguera
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 964-976
Mar Paulo Noguera
Tesis doctoral dirigida por Eva Lara Alberola (dir. tes.), Joaquim López Río (codir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados