Com abordar la reflexió gramatical a l’aula
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 28-33
Alícia Martí Climent, Victoria Abad Beltrán
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 121-145
El proceso de revisión textual: los ejemplos prototípicos de género como elementos reguladores de la escritura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 60, 2023, págs. 15-33
El proyecto Egramint desde la perspectiva del profesorado: una oportunidad para reflexionar sobre la práctica docente
Victoria Abad Beltrán, Miguel Campos Royo, Víctor Ferrer Claramonte, Noelia Ponce Martínez, María Reverte Gracia
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 28, 2023, pág. 1101
Como abordar la reflexión gramatical en el aula
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 33-38
Una proposta de treball interdisciplinari i plurilingüe: concurs de petxa-kutxes
Victoria Abad Beltrán, Àngels Guillem Arener
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 81-90
En context: digueu-nos, Dante i Petrarca, què és estimar?
Celia Pérez Carranza, Victoria Abad Beltrán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 131-140
Es correcte dir «Hay que frenar al coronavirus»?: una argumentació sobre el CD preposicional
Victoria Abad Beltrán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 92, 2022, págs. 21-30
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?: una SDG para promover la reflexión interlingüística sobre el sujeto y el verbo en inglés y español
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 22, 2022, págs. 127-149
Una propuesta de trabajo interdisciplinario y plurilingüe: Concurso de Pecha Kutxa
Victoria Abad Beltrán, Àngels Guillem Arener
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 53-58
Decidnos, Dante y Petrarca, ¿qué es amar?
Celia Pérez Carranza, Victoria Abad Beltrán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 1005-1007
¿Es correcto decir "Hay que frenar al coronavirus"?: Una argumentación sobre el CD preposicional
Victoria Abad Beltrán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 95, 2022, págs. 15-20
En context: un programa de ràdio per revelar notícies falses
María Reverte Gracia, Victoria Abad Beltrán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 91, 2021, págs. 121-130
Per què no oblidaré l’institut? Un projecte de llengua per a facilitar la inclusió educativa
Victoria Abad Beltrán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 88, 2021, págs. 66-71
Un programa de radio para desvelar noticias falsas
María Reverte Gracia, Victoria Abad Beltrán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 94, 2021, págs. 72-74
¿Por qué no olvidaré el instituto?: Un proyecto de lengua para la inclusión educativa
Victoria Abad Beltrán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 91, 2021, págs. 66-71
En context.Una sessió de pòsters sobre tòpics literaris
Victoria Abad Beltrán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 86, 2020, págs. 71-72
Una sesión de pósteres sobre tópicos literarios
Victoria Abad Beltrán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 89, 2020, págs. 71-72
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 30, 2018, págs. 11-21
Los géneros discursivos y las secuencias didácticas: el lugar de los ejemplos prototípicos en la enseñanza y aprendizaje de la escritura
Victoria Abad Beltrán, Carmen Rodríguez Gonzalo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 48, 2018, págs. 21-32
Un proyecto de escritura a partir de un trabajo de investigación
Victoria Abad Beltrán, José Ignacio Madalena Calvo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 61, 2012, págs. 46-58
Teaching writing through discourse genres
Carmen Rodríguez Gonzalo, Victoria Abad Beltrán
Development of writing skills in children in diverse cultural contexts: contributions to teaching and learning / coord. por Alina Galvao Spinillo, Carmen Sotomayor, 2023, ISBN 9783031292859, págs. 301-323
Análisis del uso de modelos en alumnos de 3º ESO a partir de una secuencia didáctica
Victoria Abad Beltrán
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 1-6
Los personajes en la literatura juvenil (análisis de tres textos de Gómez Cerdá)
Victoria Abad Beltrán
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 533-546
Victoria Abad Beltrán
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Gonzalo (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados