págs. 1-14
El proceso de revisión textual: los ejemplos prototípicos de género como elementos reguladores de la escritura
págs. 15-33
págs. 34-53
Open-access vs. paywalled journals in translation and interpreting studies: is it the time to abolish stumbling blocks?
págs. 54-69
Jewish Toronto: street naming policies and practices in the north of Metropolitan Toronto
págs. 70-86
La asamblea como recurso didáctico para mejorar la competencia oral en lengua inglesa: comparación entre alumnado bilingüe y no bilingüe de Educación Primaria
págs. 87-105
The role of corpus linguistics in sentiment analysis of Persian texts, case study: a Farsi news agency website
Mohammad Heidarypur, Mohammad Reza Pahlavannezhad, Mohsen Kahani
págs. 106-121
págs. 122-146
Self-presentation strategies in Jordanian students’ Instagram profile: does gender make a difference?
págs. 147-166
págs. 167-188
El desarrollo diacrónico de la construcción disponerse a + INF
Claudio Garrido Sepúlveda, Ricardo Avaca Avaca, Francisco Bórquez Reyes, Brayan Gutiérrez Salas, Carla Suazo Cáceres
págs. 189-223
Anna Camps y Xavier Fontich (eds.). La Actividad Metalingüística como espacio de encuentro entre la escritura y la gramática: un itinerario de enseñanza e investigación en educación lingüística
Marcos Troncoso Díaz (res.)
Es reseña de:
Anna Camps y Xavier Fontich (eds.). La Actividad Metalingüística como espacio de encuentro entre la escritura y la gramática: un itinerario de enseñanza e investigación en educación lingüística
NSJ, 2021
págs. 224-228
60June2023Carmen Pérez-Llantada. Research Genres Across Languages: Multilingual Communication Online
Shaoqiang Zhang (res.)
Es reseña de:
60June2023Carmen Pérez-Llantada. Research Genres Across Languages: Multilingual Communication Online
Cambridge, 2021
págs. 229-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados