InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones sobre la adquisición del adjetivo y su semántica
María del Rosario Millán Garrido
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 11, 1988, págs. 269-288
Desarrollo y sexismo en la complejidad del lenguaje en las escuelas andaluzas
María del Rosario Millán Garrido
Estudios descriptivos y aplicados sobre el andaluz / coord. por Rosario Guillén Sutil, 2013, ISBN 978-84-472-1459-4, págs. 85-102
Sexismo en la complejidad del lenguaje
María del Rosario Millán Garrido
Lengua, literatura y género: X Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Francisco Gutiérrez García (ed. lit.), Juan Luis Luengo Almena (ed. lit.), David Mañero Lozano (ed. lit.), María Mercedes Molina Moreno (ed. lit.), Lourdes Ruiz Solves (ed. lit.), María Isabel Sancho Rodríguez (ed. lit.), 2009, págs. 323-334
María del Rosario Millán Garrido
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 481-491
Interferencias lingüísticas en el prendizaje de una segunda lengua
María del Rosario Millán Garrido
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera. / Concha de la Hoz Fernández (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8317-557-6, págs. 481-485
Respetar, reconducir y reeducar: tres términos ante las dificultades lectoescritoras
María del Rosario Millán Garrido
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1711-1720
¿Qué lingüística aplicamos a los trastornos del lenguaje?
María del Rosario Millán Garrido
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 4, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-741-0, págs. 1803-1810
Recursos sintácticos en la enseñanza de la composición escrita
María del Rosario Millán Garrido
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 433-438
Del lenguaje oral al mundo del relato: escritura, ortografía y composición
María del Rosario Millán Garrido
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 773-776
Consideraciones sobe una gramática de uso
María del Rosario Millán Garrido
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 379-384
Algunas cuestiones sobre la adquisición del adjetivo
María del Rosario Millán Garrido
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 399-404
Desarrollo de las estructuras sintácticas en el lenguaje infantil escrito
María del Rosario Millán Garrido
Tesis doctoral dirigida por Pedro Carbonero Cano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1990).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados