InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Suministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza: propuesta de una modalidad apoyada en tics y estudio de percepciones del alumnado
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 33, 2008, págs. 73-84
Algunas causas de la mala práctica docente en lenguas extranjeras
Jorge García Mata
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 10, 2008, págs. 101-114
La disciplina y la convivencia en el aula desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Jorge García Mata
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 15, 2000, págs. 19-26
Elvira Barrios, Jorge García Mata
TELF in primary education / Daniel Madrid Fernández (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-338-5666-1, págs. 481-518
Elvira Barrios, Jorge García Mata
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 41-48
Reflective Writing anf Feedback in Teacher Training: A Procedure Based on ICT
Jorge García Mata, Elvira Barrios
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 61-70
Desarrollo del lenguaje funcional de aula del profesorado de ELE: análisis y diseño de aplicaciones
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Las destrezas orales en la enseñanza del español L2-LE: XVII Congreso Internacional de la Asociación del Español como lengua extranjera (ASELE). Logroño, 27-30 de septiembre de 2006 / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (col.), Emma Pérez Jiménez (col.), Manami Morimoto (col.), Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-96487-19-2, págs. 337-350
Jorge García Mata, Elvira Barrios
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 309-324
Finalidades y funciones de la reflexión en la práctica docente: un estudio cualitativo en torno a las perspectivas de futuros maestros de inglés en el componente práctico de su formación inicial
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 349-360
Transferabilidad de la competencia pragmática: implicaciones derivadas de la enseñanza de español como segunda lengua (E/SL) a niños inmigrantes
Jorge García Mata
La competencia pragmática y la enseñanza del español como lengua extranjera. / Concha de la Hoz Fernández (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8317-557-6, págs. 298-307
Jorge García Mata
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 384-389
Jorge García Mata
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 241-247
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 249-255
Jorge García Mata
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 882-894
Jorge García Mata
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ASELE : Murcia, 2-5 de octubre de 2002 / Manuel Pérez Gutiérrez (ed. lit.), José Coloma Maestre (ed. lit.), 2003, ISBN 84-607-8687-0, págs. 316-326
Estilos de aprendizaje de futuros maestros: comparación entre educación física, musical y primaria en la Universidad de Málaga
Jorge García Mata
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 217-224
Sistema de apoyo para el prácticum de lengua extranjera (SAPLE)
Elvira Barrios, Jorge García Mata
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 225-232
El prácticum de la diplomatura de maestro -especialidad de lengua extranjera-: una propuesta desde un enfoque reflexivo a la formación inicial
Jorge García Mata, Elvira Barrios
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 411-416
¿Por qué aprender una lengua extranjera?: La motivación a través de las edades
Jorge García Mata
I, II Curso y Ciclo de Conferencias Abiertas Aula de Formación Abierta 2002/2003: Universidad para Mayores / Alejandro Francisco García Pozo (dir.), Ana Paula Montero Barquero (dir.), 2003, ISBN 84-7496-974-3, págs. 23-30
Comunicación y reflexión en las prácticas de futuros maestros de lengua estranjera
Elvira Barrios, Jorge García Mata
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 382
Profesorado en inglés en formación ante la reflexión en la práctica docente
Jorge García Mata, Elvira Barrios
Grupo Editorial Universitario, 2008. ISBN 978-84-8491-944-5
Jorge García Mata
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Velasco (dir. tes.). Universidad de Málaga (2002).
Adult foreign language learning: affective factors, out-of-class language use, willingness to communicate and engagement.
Tesis doctoral dirigida por Jorge García Mata (dir. tes.), Elvira Barrios (dir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados