págs. 37-52
págs. 53-76
págs. 77-90
págs. 91-110
págs. 111-120
págs. 121-142
La lengua en los anales de primera enseñanza: descripción de un ejemplo de la ideología, ciencia y cohesión grupal de la prensa decimonónica
págs. 143-172
págs. 173-192
La historia de la ciencia en el curriculo universitario: Agustín de Betancourt, sus aportaciones a las ciencias e ingeniería
págs. 193-210
págs. 211-218
págs. 219-232
págs. 233-250
págs. 251-264
La escuela normal de magisterio de Guadalajara durante la etapa republicana (1931-1938)
A. Díez Torres, María del Mar del Pozo Andrés, Manuel Segura Redondo
págs. 265-294
La Institución libre de enseñanza. Rafael Torres Campos y la renovación de los estudios de Geografía
págs. 295-306
págs. 307-320
págs. 321-332
págs. 333-356
págs. 357-378
págs. 379-384
págs. 385-426
págs. 427-442
Filogènesi y evolució de l´ésser humà als llibres de text: anàlisi discursiva
págs. 443-460
Un ejemplo notable de texto didáctico científico en el siglo XIX: el Poema Físico Astronómico de Gabriel Ciscar
págs. 461-468
La lingüística e historia de la lingüística en los textos escolares: análisis de textos actuales de octavo de E.G.B.
págs. 469-492
págs. 493-516
págs. 517-532
págs. 533-547
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados