InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Performatividad educativa y espacio biográfico en educación superior: el régimen discursivo neoliberal
Pedro Baquero Masmela, Jorge Eliécer Martínez Posada
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 56, 2022, págs. 15-33
Pedagogía y didáctica de la literatura: tramas de la subjetividad e imaginación
Pedro Baquero Masmela
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 25, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 141-153
“Cuidaniños”, intruso, mandadero: representaciones de la práctica de formación profesional
Pedro Baquero Masmela, Wilmer Villa
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 17, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia de la Lengua), págs. 8-21
Literatura, escuela y política
Pedro Baquero Masmela
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
El discurso de los maestros: ¿Hegemonia o contradiscurso?
Pedro Baquero Masmela
La lengua, lugar de encuentro [Recurso electrónico]: actas del XVI Congreso Internacional de la ALFAL (Alcalá de Henares 6-9 de junio de 2011) / Ana María Cestero Mancera (ed. lit.), Isabel Molina Martos (ed. lit.), Florentino Paredes García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8138-771-1, págs. 737-744
Performatividad y cuerpos docentes en educación superior: una aproximación desde el espacio biográfico
Pedro Baquero Masmela
Tesis doctoral dirigida por Jorge Eliécer Martínez Posada (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados