Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Descubriendo la fauna y la flora de nuestro campus: un ejemplo de ABP en la formación del profesorado.
Pablo Melón Jiménez, Miguel Portolés Reboul, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 67-78
Arcadio Sotto, Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Sergio Román Aliste
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 47-60
Gamificación y aprendizaje-servicio en educación STEM
Miguel Portolés Reboul, Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 49-62
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 439-448
Diseño de un yacimiento arqueológico manipulativo basado en fotogrametría e impresión 3D: herramientas STEAM para la Educación Primaria
Pablo Melón Jiménez, Sergio Román Aliste
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 468-479
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 189-210
Estado de la educación STEM en la educación primaria en Europa y España: una visión desde la URJC
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 101-112
Pablo Melón Jiménez, Jesús Maria Arsuaga Ferreras, Arcadio Sotto
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 33
Diseño de un yacimiento arqueológico manipulativo basado en fotogrametría e impresión 3D: herramientas STEM para la Educación Primaria.
Pablo Melón Jiménez, Sergio Román Aliste
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 39
Aplicación de la educación stem en el ámbito de la didáctica de las ciencias experimentales
Pablo Melón Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Arcadio Sotto Diaz (dir. tes.), Jesús Maria Arsuaga Ferreras (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados