La transdisciplinariedad educativa: análisis del marco conceptual, metodologías, contexto y medición
págs. 13-28
A transdisciplinaridade na formação de professores no século XX: dispositivos textuais, discursivos e enunciativos para leitura da realidade social
Sueli Cristina Marquesi, Maria das Graças Soares Rodrigues, Lilian Maria Ghiuro Passarelli
págs. 29-45
págs. 47-60
págs. 61-70
Actitudes transdisciplinarias en la práctica docente: el caso de una universidad de la República Mexicana
Javier Fernández de Castro, Sara Elvira Galbán Lozano, Ligia García Béjar
págs. 71-81
Sustentabilidade e transdisciplinaridade na educação profissional e tecnológica (EPT): uma análise a partir da perspectiva dos discentes do mestrado ProfEPT
págs. 83-105
La Guerra Civil y la dictadura franquista en la literatura y el cine español: estado de la cuestión desde la transdisciplinariedad educativa
págs. 107-117
En busca de un objeto escurridizo: la enseñanza interdisciplinaria en la escuela secundaria desde la perspectiva docente
págs. 119-135
Formación multidisciplinaria para la docencia: diseño, prácticas y alcances de un programa de posgrado
págs. 137-152
Es reseña de:
La Dislexia: Conocer y afrontar su problemática
José Quintanal Diaz (coord.), Juan Carlos Sánchez Huete (coord.)
España : Editorial Sanz y Torres, 2023
págs. 189-190
Es reseña de:
Hacia una escuela para lo común: Debates, luchas y propuestas / Jordi Collet i Sabé (ed. lit.), Silvia M. Grinberg (ed. lit.)
Ediciones Morata, 2021. ISBN 9788418381966
págs. 191-192
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados