InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato
Cristina Chavarría Pérez, Rocío Guede Cid
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 61-70
Cristina Chavarría Pérez, Laura Arroyo Martínez
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 75-84
Cristina Chavarría Pérez
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 406-416
Matemáticas, ftipped classroom e inteligencias múltiples en las aulas de los Grados de Educación
Cristina Chavarría Pérez
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 141-162
Cristina Chavarría Pérez, Sergio Román Aliste
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 75-86
Cristina Chavarría Pérez
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 58
Flipped classroom en las aulas universitarias delos grados de educación. Análisis de una experiencia
Cristina Chavarría Pérez
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 131-146
El video como herramienta educativa para la didáctica de las matemáticas: Una aplicación del aula invertida
Cristina Chavarría Pérez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 212
Tutorización efectiva de un trabajo de investigación: Un modelo normalizado
Cristina Chavarría Pérez, Desiré García Lázaro, Clement Kanyinda Malu
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 263
Relación entre el trabajopor competencias y el trabajo a través de inteligencias múltiples
Cristina Chavarría Pérez
Compartiendo inquietudes educativas: Motivar, crear, aprender / coord. por Raquel Garrido Abia, M. Irene Ros Martín; Desiré García Lázaro (ed. lit.), Rebeca Martín Nieto (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17387-15-0, págs. 107-112
Competencias e inteligencias múltiples
Cristina Chavarría Pérez
III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y aprende. / Desiré García Lázaro (ed. lit.), Rebeca Martín Nieto (ed. lit.), Raquel Garrido Abia (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-7348-2, págs. 20-21
Aplicación de las Inteligencias Múltiples a las Matemáticas en Educación Primaria: La evaluación de los Estándares de Aprendizaje
Cristina Chavarría Pérez
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Cid Cid (dir. tes.), Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados