Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Biblioteca escolar y género: formación inicial del profesorado de ILE en secundaria.
Margarida Castellano i Sanz, Rocío Domene Benito
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 28-38
When in doubt, art it out!: Employing feminist art to enhance transformative engagement in EFL classrooms
Margarida Castellano i Sanz
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 18, Nº. 36, 2024, págs. 108-127
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos: género, interculturalidad y multimodalidad
Margarida Castellano i Sanz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 229-236
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro: TILC y AICLE a revisión en el contexto valenciano
Margarida Castellano i Sanz, Alícia Martí Climent
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 31, 2023, págs. 33-49
Joan Fuster i Marta Mata: la literatura infantil per redreçar el país
Margarida Castellano i Sanz
Aiguadolç: Revista de literatura, ISSN 1131-5105, Nº 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Joan Fuster, escriptor sobretot), págs. 79-84
Joan Fuster i la didàctica de la llengua
Margarida Castellano i Sanz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 47, 2022, págs. 145-147
Joan Fuster al segle XXI: una lectura d'abans que el sol no creme des de l'ecocrítica
Margarida Castellano i Sanz
L'Espill, ISSN 0210-587X, Nº. 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: Joan Fuster, cent anys (1922-2022)), págs. 204-205
Autobiografia, identitat i diversitat cultural . Les altres catalanes i la lieratura entre fronteres
Margarida Castellano i Sanz
L'Espill, ISSN 0210-587X, Nº. 57, 2018, págs. 43-51
Margarida Castellano i Sanz
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 42, Nº. 438, 2007 (Ejemplar dedicado a: La mediterrània), pág. 46
"Home? Where´s that?": identitat fragmentada a la frontera dels Estats Units d´America
Margarida Castellano i Sanz
Quaderns de filologia. Estudis literaris, ISSN 1135-4178, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Cruzando la frontera), págs. 299-308
Los textos nacidos en formato digital y la pedagogía de las multiliteracidades: una aproximación multimodal a la enseñanza del español 2/L
Agustín Reyes Torres, Margarida Castellano i Sanz
Propuestas y recursos digitales en la enseñanza de ELE / coord. por Vicente José Marcet Rodríguez; Lorena Domínguez García (ed. lit.), Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Manuel Nevot Navarro (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2024, ISBN 9788413119175, págs. 35-50
Enhancing Digital Culture in English through the Pedagogy of the Multiliteracies: a learning path to update an interdisciplinary project
Margarida Castellano i Sanz
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 129-144
Fostering students’ multiliteracies through born-digital texts in Higher Education: a learning path for pre-service teachers in the English classroom
Agustín Reyes Torres, Margarida Castellano i Sanz
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Enhancing digital culture in EFL classrooms: a learning path based on the Pedagogy of Multiliteracies
Margarida Castellano i Sanz
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Revisar los cuentos clásicos desde el arte abstracto: una propuesta de construcción del relato a partir de la pedagogía de las multiliteracidades
Margarida Castellano i Sanz
Livro-objeto: Metaficção, hibridismo e intertextualidade / coord. por Ana Margarida Ramos, 2022, ISBN 978-989-755-851-1, págs. 65-81
Margarida Castellano i Sanz
Des de les fronteres del silenci: aproximació crítica a l'obra de Carmelina Sánchez-Cutillas / coord. por Joan Borja i Sanz, Maria Àngels Francés Díez, 2021, ISBN 978-84-482-6627-1, págs. 69-78
Autocensura en la literatura de inmigración contemporánea escrita por mujeres: Najat el Hachmi, Laila Kanouch, Agnès Agbotón y Asha Miró
Margarida Castellano i Sanz
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz, 2016, ISBN 978-84-9044-259-3, págs. 405-412
Innovación educativa a través de la evaluación: De las rúbricas a la autoevaluación
Anna Devís, Margarida Castellano i Sanz, Josep Vicent Garcia Sebastià
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 1064-1076
Alfabetització visual i desenvolupament de continguts curriculars mitjançant l'album il·lustrat
Margarida Castellano i Sanz
Com triomfar amb les TIC en la promoció lectora, 2014, ISBN 9788494267185, págs. 116-128
Més enllà de les nostres fronteres: dues experiències de viatge amb l'alumnat
Margarida Castellano i Sanz
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, 2014, ISBN 978-84-370-9246-1, págs. 213-218
Les altres catalanes: memòria, identitat i autobiografia en la literatura d'immigració
Margarida Castellano i Sanz
Tres i Quatre, 2018. ISBN 9788416789993
La construcció del subjecte autobiogràfic femení en la literatura catalana de la immigració
Margarida Castellano i Sanz
Tesis doctoral dirigida por Carme Manuel (dir. tes.), Gemma Lluch i Crespo (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados