InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas literarias digitales: retos, reflexiones experienciales y matriz de verificación
Miguel Sánchez García, Juana Rosa Suárez Robaina
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Preprint), pág. 2201
Educación Literaria y Estética en la enseñanza primaria: propuesta didáctica para animar a leer desde la educación física
Miguel Sánchez García
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 21, 2021, págs. 79-96
Los itinerarios lectores en Gran Canaria: propuesta editorial innovadora
Miguel Sánchez García
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 52, 2020, págs. 113-123
Miguel Sánchez García
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 23, 2014, págs. 173-174
Leerle la cartilla.... a la cartilla. Diagnóstico de materiales para una escuela más democrática
Juana Rosa Suárez Robaina, Miguel Sánchez García
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 37, 2013, págs. 101-110
El secreto del huevo azul de Catalina González Vilar. Estudio Narratológico
Miguel Sánchez García
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 10, 2013, págs. 107-130
El desarrollo del currículo de Lengua Castellana y Literatura a partir del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Una vinculación que debe conocer el profesorado
Miguel Sánchez García
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 20, 2011, págs. 177-196
El blog: interacción didáctica creadora
Miguel Sánchez García
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 19, 2010, págs. 157-168
Otras rutas literarias y sus posibilidadesdidácticas: la Trilogía de la Niebla,de Carlos Ruiz Zafón
Miguel Sánchez García
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury / coord. por Estíbaliz Barriga Galeano, Sergio Suárez Ramírez, 2022, ISBN 978-84-9127-125-3, págs. 83-95
Miguel Sánchez García, Juana Rosa Suárez Robaina
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1586-1599
La constitución de 1812: propuesta de actuación didáctica en el aula de primaria
Miguel Sánchez García, Juana Rosa Suárez Robaina
Aportaciones del constitucionalismo español a la educación lingüística y literaria (1812-2012) / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Manuel Francisco Romero Oliva, 2013, ISBN 978-84-15953-52-4, págs. 85-96
Cádiz: historia y pasión. La visión didáctica de Benito Pérez Galdós a través de la versión para niños del Episodio Nacional homónimo
Juana Rosa Suárez Robaina, Miguel Sánchez García
Aportaciones del constitucionalismo español a la educación lingüística y literaria (1812-2012) / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Manuel Francisco Romero Oliva, 2013, ISBN 978-84-15953-52-4, págs. 135-143
Palabra escrita y aprendizaje-servicio: guía didáctica de la antología "Yo soy tú. Cuentos para reconocernos"
Amaya Blanco García, Miguel Sánchez García, Juana Rosa Suárez Robaina
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2023. ISBN 978-84-9042-485-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados