pág. 2001
Prácticas literarias digitales: retos, reflexiones experienciales y matriz de verificación
pág. 2201
pág. 2202
Uso y análisis de la metodología de diseño para la construcción de herramientas web educativas
Ricardo Adán Salas Rueda, Abraham-Elimelech Hernández Barón, Ana-Jimena Hurtado Coutiño, Estefany Mendoza Santoyo, Ángel Molina Camacho
pág. 2203
Implementing Dynamic Written Corrective Feedback in a distance learning environment: lessons and challenges
pág. 2204
Pre and post-pandemic perception of science: a case study upon scientific communication in secondary education didactics
Carmen Dorca Fornell, Natalia Lara Nieto Márquez, Silvia Gómez Sebastián, Fernando Josa Prado
pág. 2205
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual)
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Lorena Martin Párraga
pág. 2206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados