Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas de formación inicial docente para aulas multilingües en la escuela chilena.
Gloria Toledo Vega, Karina Cerda-Oñate, Andrea Lizasoain
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 33, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 122-131
Formación Inicial Docente, currículum y sistema escolar: ¿cuál es el lugar de los niños y adolescentes inmigrantes no hispanohablantes en el sistema educativo chileno?
Gloria Toledo Vega, Karina Cerda-Oñate, Andrea Lizasoain
Boletín de filología: (Universidad de Chile), ISSN 0067-9674, ISSN-e 0718-9303, Vol. 57, Nº. 1, 2022, págs. 449-473
Gloria Toledo Vega, Karina Cerda-Oñate, Andrea Lizasoain
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial: estudios de la escritura a través de las fronteras), págs. 427-442
Relevancia de la comunicación ‘no verbal’ en el aula de ILE: ¿cómo hablan las manos en una lengua extranjera?
Andrea Lizasoain, Katherina Walper, Amalia Ortiz de Zárate, Jazmín Sepúlveda, Evelyn Catripan
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 1 (January-June), 2021, págs. 17-34
Perfil del profesor de inglés en Chile: quién es y qué enseña
Andrea Lizasoain
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 189-205
Andrea Lizasoain, Gloria Toledo Vega
Estudios filológicos, ISSN 0071-1713, Nº 66, 2020, págs. 185-205
Andrea Lizasoain
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 29, Nº. 2, 2019, págs. 238-253
Análisis del discurso pedagógico en un aula de Inglés como Lengua Extranjera de enseñanza secundaria: un caso chileno
Andrea Lizasoain
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 3, 2017, págs. 39-51
El lugar del Inglés como lengua extranjera en las políticas y planificación lingüísticas chilenas: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
Andrea Lizasoain
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 49 (Primer semestre), 2017, págs. 121-136
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Mauricio Véliz Campos, Andrea Luci, Julio Rojas Mora
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 44, 2016, págs. 98-128
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Katherina Walper, Yasna Yilorm
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 157-167
Yasna Yilorm, Andrea Lizasoain
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 25, 2012, págs. 121-143
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Katherina Walper, Yasna Yilorm
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 123-133
La presuposición en el discurso noticioso
Andrea Lizasoain (trad.), Mesfin Awoke Bekalu
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 355-395
Efficiency and effectiveness of drama techniques in the English clasrooms
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 20, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados