InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situación de vulnerabilidad social y construcción de aprendizaje en la infancia: Percepciones de profesores de inglés que ejercen en escuelas públicas chilenas
Yasna Yilorm, Elizabeth Martínez Palma
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 48, Nº. 1, 2023, págs. 59-65
Movimiento corporal y aprendizaje del inglés: Significados afectivos de los infantes
Yasna Yilorm, Elizabeth Martínez Buenabad, Belén Silva Dominguez, Natalia Daniela Alarcón
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discurso de odio, segregación, violencia en medios de comunicación y espacios formativos), págs. 123-140
Yasna Yilorm, Haydeé Acosta Morales, Elizabeth Martínez Palma
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas educativas del siglo XXI), págs. 69-82
Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas: ¿Producción o reproducción?
Yasna Yilorm
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2016, págs. 103-116
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Katherina Walper, Yasna Yilorm
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 157-167
Yasna Yilorm, Andrea Lizasoain
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 25, 2012, págs. 121-143
Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Katherina Walper, Yasna Yilorm
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 123-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados