El uso de las T.I.C. En la formación inicial de maestros y maestras: estudio de un caso
Elena García Vila, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Mayorga Fernández
págs. 7-16
Introducción a la realidad extendida como recurso didáctico en la educación superior
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Daniel Camuñas García
págs. 17-26
págs. 27-34
págs. 35-43
págs. 44-52
La formación inicial y permanente unidas por las TIC: “stop motion” como recurso para la docencia
María del Mar Gallego García, Cristina Isabel Gallego García, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez
págs. 53-62
TIC y experimentos científicos en un colegio malagueño
Cristina Isabel Gallego García, Lorena Castillero Ruiz, Rubén Antonio Macías Torreblanca
págs. 63-72
La evaluación de materiales educativos para la formación en TIC y la discapacidad: el papel de los docentes universitarios
Pedro Román Graván, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
págs. 73-84
págs. 85-94
Docencia universitaria online en el contexto pandémico: claves para el futuro y la calidad formativa profesional
págs. 95-104
Metodologías activas para la inclusión educativa: Flipped Classroom como estrategia inclusiva
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Daniel Camuñas García, Blanca Berral Ortiz
págs. 105-113
págs. 114-123
págs. 124-133
págs. 134-143
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
Alberto Alameda Villarubia, Amelia Rosa Granda Piñán, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
págs. 144-153
María del Mar Gallego García, María Nieto Martínez, Victoria Galán Gallego, María Fátima Aguilar Jiménez
págs. 154-163
Análisis del uso de herramientas de comunicación online en ámbito universitario a través de Google Trends: la herencia que nos dejó la pandemia
págs. 164-173
Gamificación en la enseñanza y aprendizaje del inglés: perspectiva del estudiantado y profesorado en formación del grado en estudios ingleses de la Universidad de Málaga
págs. 174-181
Tecnofobia educativa: una posible consecuencia del modelo de educación virtual a distancia después de la pandemia del Covid 19
págs. 182-189
Explorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje: un enfoque dinámico para la adquisición de conocimiento
Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo, Alejandro Martínez Menéndez
págs. 190-198
Proyecto de investigación con fines reivindicativos. La pobreza digital en las especialidades de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje: un análisis de datos
págs. 199-207
Evolución de la comunicación digital diaria entre profesores desde el inicio de la pandemia hasta hoy: 2020 – 2023
págs. 208-217
Acceso, disponibilidad, uso y evolución de los dispositivos digitales y electrónicos en el alumnado de secundaria: 2007 - 2023.
págs. 218-227
Análisis de resultados del uso de Appangea en la formación de futuros docentes: una experiencia práctica
págs. 228-237
págs. 238-245
Aplicación de TIC en un curso de laboratorio de mecánica en modalidad Stem
Luis Navarrete Navarrete, Abigail Rojas González, Francisco Vera Soria, Mario Flores Pérez
págs. 246-254
El potencial del aprendizaje a través de los videojuegos en la educación infantil: diseño y evaluación de los indicadores del Proyecto “Abeplama”
Esther María Vega Gea, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Azahara Arévalo Galán
págs. 255-262
Proyecto multidisciplinar para enseñanza de las ciencias: modelo detallado de estudio básico para enseñanza mediante proyectos con T.I.C., aplicado a taxonomía de los 5 reinos
págs. 263-267
págs. 268-279
Transformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria covid-19: oportunidades y desafíos emergentes
Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domingo
págs. 280-290
págs. 291-297
Re-situar la enseñanza: estudio comparativo entre profesorado de secundaria
págs. 298-307
Digcompedu: entornos virtuales de aprendizaje y herramientas de inteligencia artificial
págs. 308-316
Mayéutica en Facebook: un experimento de argumentación en red
págs. 317-326
Inteligencia artificial en educación: usos y aplicaciones
Elena Sánchez Vega, María Rubio Gragera, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Coral Ruiz-Roso
págs. 327-333
Proyectos europeos y TIC en el ámbito educativo: revisión sistemática de la plataforma de resultados Erasmus+
María Rubio Gragera, Elena Sánchez Vega, Coral Ruiz-Roso, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
págs. 334-343
págs. 344-352
págs. 353-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados