Periodo de publicación recogido
|
|
|
Destripando la tecnología en el IES Christine Picasso de Málaga
Maria Teresa Catti, José Ruiz Díaz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Maria Teresa Catti
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 653-671
“manipulando“ obras artístico-literarias
Maria Teresa Catti
Recorridos didácticos de las ciencias sociales y humanas: La cultura que nos da forma / coord. por Concepció Bauçà de Mirabò Gralla, Joan Josep Matas Pastor, Irina Capriles González, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-498-7, págs. 250-270
Re-situar la enseñanza: estudio comparativo entre profesorado de secundaria
Maria Teresa Catti
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 298-307
“La selva nos llama”: educar en el cuidado del medio ambiente en un centro educativo de Secundaria
Maria Teresa Catti
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 353-380
A.B.P. y trabajo cooperativo en un centro de Educación Secundaria
Maria Teresa Catti
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1054-1083
El futuro de la enseñanza en tiempos de pandemia: planes y proyectos para la mejora e innovación educativa
Maria Teresa Catti
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 645-674
Estrategias didácticas y organizativas en tiempos de pandemia: Escenarios inclusivos futuros para la innovación educativa en secundaria
Maria Teresa Catti
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1444-1474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados