Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso del juego en educación infantil como estrategia educativa
Juan José Victoria Maldonado, José Fernández Cerero, Yosbanys Roque Herrera, Alejandro Martínez Menéndez
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradín, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 57-63
Impacto de la tecnología y la educación en la brecha de género en stem: perspectivas y desafíos
Blanca Berral Ortiz, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda, Natalia Moreno Palma
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradín, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 123-129
A research on oral language stimulation in early childhood education: educational intervention proposal: techniques and resources for oral comprehension and expression
Rebeca Soler Costa, Laura Colás Barberá, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 89-100
Laura Colás Barberá, Rebeca Soler Costa, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 125-138
Alba Cara Peinado, Alejandro Martínez Menéndez, José Fernández Cerero, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 19-24
El videojuego en las aulas de Educación Primaria: el miedo a lo desconocido
Alejandro Martínez Menéndez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Fernández Cerero, Juan José Victoria Maldonado
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 33-38
De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, José Fernández Cerero, Alejandro Martínez Menéndez
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 31-35
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Yosbanys Roque Herrera, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 105-111
La investigación-acción participativa como estrategia didáctica inclusiva en la Educación Superior
María Jesús Santos Villalba, Alejandro Martínez Menéndez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan José Victoria Maldonado
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 55-61
Uso de la tecnología de asistencia como apoyo al alumnado con discapacidad
Inmaculada Sánchez Gutiérrez, José Fernández Cerero, María José Alcalá del Olmo Fernández, Alejandro Martínez Menéndez
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 143-147
El deporte como propuesta educativa para la inclusión
José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 29-36
Trabajo de los ODS en Educación Primaria
Inmaculada Sánchez Gutiérrez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, María Jesús Santos Villalba, Alejandro Martínez Menéndez
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 151-154
De la videoconsola al escritorio. Toys to life y realidad virtual y aumentada en entornos educativos
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Fernández Cerero, Alejandro Martínez Menéndez
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 19-24
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
Juan José Victoria Maldonado, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 95-100
La inclusión educativa a través de recursos TIC: la realidad virtual
María Jesús Santos Villalba, Alejandro Martínez Menéndez, Yosbanys Roque Herrera, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 43-48
La digitalización de la Educación Secundaria Obligatoria
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Marta Montenegro Rueda, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 191-196
Juan José Victoria Maldonado, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda, Nuria María Murcia Ballesta
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 11-16
Indagación como metodología: Proyectos, problemas y retos
Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Moreno Palma, José Fernández Cerero
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 29-36
Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad
Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Alejandro Martínez Menéndez
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 33-38
El uso adecuado del videojuego en la Educación Primaria: estereotipos y prejuicios
Inmaculada Sánchez Gutiérrez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García, 2023, ISBN 978-84-1170-420-5, págs. 47-52
El silencio de la mayoría: el papel del estudiantado en la organización educativa de la Educación Primaria
Alejandro Martínez Menéndez, Marta Montenegro Rueda, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Yosbanys Roque Herrera
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 11-15
Gamificación en la Educación Superior
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Fernández Cerero, Inmaculada Sánchez Gutiérrez, Alejandro Martínez Menéndez
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 157-161
Blanca Berral Ortiz, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan José Victoria Maldonado, José Antonio Martínez Domingo, Alejandro Martínez Menéndez
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 229-240
Trastornos del espectro autista (TEA): revaloración de su conceptualización
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, María Jesús Santos Villalba, Marta Montenegro Rueda, Alejandro Martínez Menéndez
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad / coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-426-7, págs. 43-47
Tecnología educativa en Educación Infantil: desafíos y prevención
Alejandro Martínez Menéndez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Fernández Cerero, Juan José Victoria Maldonado
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad / coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-426-7, págs. 175-181
Avances tecnológicos desde el siglo XXI
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Alba Cara Peinado, Alejandro Martínez Menéndez, Inmaculada Sánchez Gutiérrez
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 135-139
Competencias digitales en Educación Superior
José Fernández Cerero, Alejandro Martínez Menéndez, Alba Cara Peinado, Juan José Victoria Maldonado
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 149-153
Explorando la fusión entre redes sociales y aprendizaje: un enfoque dinámico para la adquisición de conocimiento
Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, José Antonio Martínez Domingo, Alejandro Martínez Menéndez
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 190-198
Transformación y avances de la educación virtual tras la crisis sanitaria covid-19: oportunidades y desafíos emergentes
Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Alejandro Martínez Menéndez, José Antonio Martínez Domingo
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 280-290
Impacto de la competencia cultural docente en el rendimiento académico de los estudiantes
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado, Marta Montenegro Rueda
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 43-47
Avances teóricos de la robótica en la Educación Infantil
Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado, María José Alcalá del Olmo Fernández
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 205-211
Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras
coord. por Eladia Illescas Estévez, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Miguel Fernández Campoy, Alejandro Martínez Menéndez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-188-5
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador
coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Blanca Berral Ortiz, Alejandro Martínez Menéndez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-195-3
Hacia una educación transformadora: innovación e investigación en el marco de los ODS
coord. por Raúl Lucena Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Fernando Lara Lara, Alejandro Martínez Menéndez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-191-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados