Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El pensamiento computacional y la robótica educativa como elementos transversales en el diseño de situaciones de aprendizaje en las diferentes etapas educativas
Autores:
Fernando Villar Palomar
,
Ángel Gozalo Mandrión
,
Alberto Jiménez Arévalo
Localización:
TIC en educación en la era digital
:
propuestas de investigación e intervención
/
coord.
por
Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou
,
Elena Sánchez Vega
,
Inmaculada Martínez García
,
María Rubio Gragera
, 2023,
ISBN
978-84-1335-282-4,
págs.
344-352
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse