InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of PK, TK and TPK on the Efficacy of Teaching Practice in Covid-19 Times
Claudia Margarita Orozco Rodríguez, Guadalupe Vera Soria, Francisco Vera Soria
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 354-364
Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: Describir, explicar e inferir como saberes estadísticos para la competencia laboral
José de Jesús Cabrera Chavarría, Julieta Carrasco García, Marco Alfredo Cedano Olvera, Francisco Vera Soria
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 30, 2015, págs. 61-70
Aplicación de TIC en un curso de laboratorio de mecánica en modalidad Stem
Luis Navarrete Navarrete, Abigail Rojas González, Francisco Vera Soria, Mario Flores Pérez
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 246-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados