Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centros educativos de Portugal y España
Preciosa Fernandes, Guillermina Belavi, Carla Figueiredo, Maitane Basasoro Ciganda
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 195-213
Ikasleen parte-hartzea eskola demokratikoak eraikitzeko giltzarri: Irakasleen begirada berritu batetik abiatutako Antzuola Herri Eskolako hezkuntza proiektua
Maitane Basasoro Ciganda
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 125, 2023, págs. 117-118
El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
Rakel Gamito Gómez, Pilar Aristizabal Llorente, Maitane Basasoro Ciganda, Irati León Hernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 59-74
Garazi Ormazabal Arizkorreta, Maitane Basasoro Ciganda, Andoni Arguiñano Madrazo
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 83-105
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz
Maitane Basasoro Ciganda, Iñaki Karrera Juarros, Andoni Arguiñano Madrazo
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 135-151
Antzuola Herri Eskolako Hezkuntza Proiektua: ikasle-ohien bizipenak eta euren parte-hartzea sustatzeko gako pedagogikoak
Maitane Basasoro Ciganda
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. / Olatz Arbelaitz Gallego (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Blanca Urgell Lázaro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8438-785-5, págs. 315-322
El aprendizaje-servicio como eje para la inclusón educativa: un estudio de caso
Garazi Ormazabal Arizkorreta, Andoni Arguiñano Madrazo, Maitane Basasoro Ciganda
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1021-1033
Andoni Arguiñano Madrazo, Maitane Basasoro Ciganda, Garazi Ormazabal Arizkorreta
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 597-612
Antzuola Herri Eskola: 40 Años de innovación pedagógica para la mejora escolar y la inclusión
Andoni Arguiñano Madrazo, Iñaki Karrera Juarros, José Miguel Correa Gorospe, Maitane Basasoro Ciganda, Garazi Esnaola Balerdi
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 403
Maitane Basasoro Ciganda
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Karrera Juarros (dir. tes.), Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados