El libro trata sobre el reto relacionado con la construcción de la inclusión social y educativa basada en el feminismo y las perspectivas de género.
La coeducación y la igualdad de género no siempre se incluyen en nuestros planes socioeducativos. Para dar respuesta a esto, el libro analiza, reflexiona y expone experiencias basadas en la evidencia científica desde una perspectiva de género.
En definitiva, se trata de una obra plural que esperamos que contribuya a plantear nuevos interrogantes en torno a los retos que nos lleven hacia un escenario social y educativo más inclusivo.
Hacia un espacio inclusivo: debates emergentes en la creación de la Casa de las Mujeres de Errentería
Ser mujer, magrebí y musulmana en el mundo laboral: construyendo la igualdad de oportunidades
Naira Anze, Uxue García Orbaiceta, Ainara Lacambra, Edurne Martínez Moreno, Edurne Elgorriaga Astondoa
Discriminación de género autopercibida por futuro profesorado: las dos caras de la misma moneda
Nerea Larruzea Urkixo, Amaia de la Fuente Gaztañaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Diversidad sexual y de género en la práctica docente en historia del arte: una mirada queer al arte barroco
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados