Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria: análisis de perfiles para la intervención educativa.
Margarita Martín Martín, Inmaculada Asensio Muñoz, José Antonio Bueno Álvarez
págs. 303-314
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes: relación con la edad y el rendimiento académico
Esther Rivas Rivero, Enrique Bonilla Algovia, Isabel Pascual Gómez
págs. 315-325
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García
págs. 327-335
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales
págs. 337-348
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
Irene Urdiales Bermúdez, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
págs. 349-359
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista
págs. 361-369
págs. 371-382
Universidad y escuela: reflexiones de los futuros maestros de Educación Física sobre la transferencia teórico-práctica
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Germán Ruiz Tendero, Carlos Avilés Villarroel, Emilio Miraflores Gómez
págs. 383-394
Movilidad de profesores principiantes: una revisión sistemática de la literatura
págs. 395-404
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
Lionel Sánchez Bolívar, Sergio Escalante González, Asunción Martínez Martínez
págs. 405-414
págs. 415-426
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
Ramón Montes Rodríguez, Ana Fernández Martín, Belén Massó Guijarro
págs. 427-438
págs. 439-449
págs. 451-461
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
págs. 463-476
Pedro Vázquez Miraz, Karol Gutiérrez Ruiz, Jully Fernández, Paola Ramírez, Prisca Espinosa, Elsy Domínguez
págs. 477-486
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
María Teresa Vizcarra Morales, Elena López de Arana Prado, Rakel Gamito Gómez
págs. 487-497
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Es reseña de:
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-69-3
págs. 499-500
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Es reseña de:
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-17667-91-7
págs. 501-502
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados