Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Yessica Betzabe Contreras Fuentes, Edgar Omar López Caudana
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 281-300
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia: Investigación comparada entre estudiantes universitarios de México y Colombia
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales, Yury Arenis Olarte Arias
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Pensamiento computacional basado en realidad virtual y razonamiento complejo: caso de estudio secuencial
Carlos Enrique George Reyes, Edgar Omar López Caudana, María Soledad Ramírez Montoya, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 73, 2023
Transforming Higher Education Using WebVR: A Case Study
Leonardo David Glasserman Morales, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Francisco Javier Rocha Estrada
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 230-234
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 337-348
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea: estudio de caso en el contexto de crisis sanitaria
Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Dayannis Tamayo Preval, Hugo Montiel Cabello
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 47-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados