Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización Financiera en Universitarios Mexicanos: un Instrumento para su Medición en el Entorno de la Complejidad
Carlos Enrique George Reyes, María Soledad Ramírez Montoya, Azeneth Patiño Zúñiga, Edgar Omar López Caudana
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 14, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 134-157
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Yessica Betzabe Contreras Fuentes, Edgar Omar López Caudana
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 281-300
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia: Investigación comparada entre estudiantes universitarios de México y Colombia
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales, Yury Arenis Olarte Arias
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 24, 2023
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0: Aproximación desde un análisis de la literatura
Carlos Enrique George Reyes, María Soledad Ramírez Montoya, Edgar OmarLópez Caudana
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 66, 2023, págs. 199-237
Pensamiento computacional basado en realidad virtual y razonamiento complejo: caso de estudio secuencial
Carlos Enrique George Reyes, Edgar Omar López Caudana, María Soledad Ramírez Montoya, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 73, 2023
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación: Modelación a partir de una revisión sistemática de la literatura
Carlos Enrique George Reyes
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Online First; e351)
Carlos Enrique George Reyes, Francisco Javier Rocha Estrada, Leonardo David Glasserman Morales
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(1)), págs. 73-87
Carlos Enrique George Reyes, Gabriel Valerio Ureña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 80, 2022, págs. 181-197
Brecha digital en la formación inicial docente: desafíos en los ambientes de aprendizaje durante la pandemia COVID-19 en La Guajira (Colombia)
Alba Ruth Pinto, Carlos Enrique George Reyes, Omar Fernando Cortés Peña
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 5, 2022, págs. 49-60
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de posgrado en ultrasonido en México
Carlos Enrique George Reyes
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 38, 2022, págs. 125-153
Carlos Enrique George Reyes, Lilián Ivetthe Salado Rodríguez
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Carlos Enrique George Reyes, Leonardo David Glasserman Morales
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 413-424
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Carlos Enrique George Reyes
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia)
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Carlos Enrique George Reyes, Raidell Avello Martínez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Digital innovation in education.), págs. 1-19
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Carlos Enrique George Reyes, Leonardo David Glasserman Morales
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Carlos Enrique George Reyes
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 101-115
Mapeo sistemático sobre la aplicación de la obra de Pierre Bourdieu en la Educación Superior
Carlos Enrique George Reyes
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 2, 2021, págs. 230-243
Modelo TIC-PD: Descriptores de competencias digitales para la práctica docente
Carlos Enrique George Reyes, Edgar Castillo Cruz
Transdigital, ISSN-e 2683-328X, Vol. 2, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 116-138
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
Carlos Enrique George Reyes
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Carlos Enrique George Reyes
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 143-159
Aproximación a la incorporación del capital digital en la escuela
Carlos Enrique George Reyes, Lilian Ivette Salado
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 5, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades), págs. 133-144
Alfabetización y alfabetización digital
Transdigital, ISSN-e 2683-328X, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 23-38
Competencias investigativas con el uso de las TIC en estudiantes de doctorado
Carlos Enrique George Reyes, Lilián Salado Rodríguez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y formación en la educación virtual / Abril - septiembre 2019), págs. 40-55
Competencias investigativas y saberes digitales de estudiantes de posgrado en la modalidad virtual
Carlos Enrique George Reyes, Alberto Ramírez Martinell
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 5, 2019, págs. 65-78
Carlos Enrique George Reyes
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 23, Nº. 3 (septiembre - diciembre), 2019
Alfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisis
Carlos Enrique George Reyes
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 3, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 30-39
Carlos Enrique George Reyes
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 5, Nº. 2 (Diciembre/December), 2018, págs. 29-40
Carlos Enrique George Reyes, Laura Trujillo Liñán
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 113-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados