págs. 4-10
págs. 11-22
págs. 23-30
Oferta de cursos masivos abiertos en línea (MOOC) de las universidades mexicanas: un estudio observacional
págs. 31-45
TikTok para la enseñanza y aprendizaje de lenguas en educación superior: percepciones de profesores mexicanos
Alma Eloisa Rodriguez Medina, David Martínez Cerqueda, María del Pilar Balbuena Ortega
págs. 46-59
Uso de herramientas digitales en tiempos de COVID-19, en la Facultad Politécnica de la UNA
Nilsa Sosa de Cabrera, Nubia Acosta Fernández, Mónica Balbuena Portillo
págs. 60-72
págs. 73-87
págs. 88-96
Concepciones de Ambientes Virtuales en la Educación Infantil Iberoamericana
Liliana del Socorro Tamayo Meza, Natalia Judith Cardona Moscote, Marlon Marcos Molina Manosalva, María Esther Tobos
págs. 97-116
págs. 117-128
págs. 129-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados