La modalidad híbrida: una alternativa como un nuevo modelo de aprendizaje
Mirtha G. Villagra, Patricia Johanna Cabrera
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(1)), págs. 11-22
Mirtha G. Villagra, Lourdes Falcó, José Davalos, Patricia Cabrera
Interfaz, ISSN-e 2958-6925, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: “Desafíos de la Extensión Universitaria a partir de la pandemia y post pandemia de la COVID-19”), págs. 47-56
Accesibilidad en los portales web de las universidades paraguayas
Mirtha G. Villagra, Lourdes Falcó
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: REPED 3(2)), págs. 31-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados