Artificial Intelligence and future of higher education
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: REPED 5(1)), págs. 4-11
Rethinking teaching in the age of Artificial Intelligence
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(2)), págs. 4-10
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: REPED 4(1)), págs. 23-30
“Reinventing” Higher Education – Rhetoric versus Reality in a Post-Pandemic World
Stephen J. Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: REPED 3(2)), págs. 48-57
The Future is Small: Microcredentials and the Skills Agenda
Stephen J. Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 5-14
The precarious futures for online learning
Stephen J. Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 5-19
Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online
Stephen J. Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 6-10
Preparing for a Different Future – Learning in an Age of Disruption
Stephen J. Murgatroyd
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 27-40
Concentration:: a Central Concept for Educational Technologists
Michael J. Apter, Stephen J. Murgatroyd
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 17, Nº 1, 1980, págs. 48-52
Concentration, Personality and Self‐Pacing in Programmed Learning
Michael J. Apter, Stephen J. Murgatroyd
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 12, Nº 4, 1975, págs. 208-215
M.J. Apter, D. Boorer, Stephen J. Murgatroyd
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 8, Nº 4, 1971, págs. 251-256
La gestión de la calidad total en el centro docente
Stephen J. Murgatroyd, Colin Morgan
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2002. ISBN 84-8004-547-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados