Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online

    1. [1] Contact North/Contact Nord, Canadá
  • Localización: Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 6-10
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Reflexiones sobre las respuestas del profesorado a la obligación de enseñar en línea
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La renuencia de algunos profesores universitarios a aceptar cambios en su pedagogía a lo largo del tiempo está bien documentada e informada. Los académicos tienden a enmarcar las cuestiones relacionadas con el aprendizaje, la enseñanza y en términos de su propia disciplina -su propia "tribu y territorio" así como su propia experiencia como estudiantes. Este fuerte enfoque disciplinario y la experiencia pasada pueden inhibir la aceptación del cambio. Los académicos trabajan dentro del discurso dominante sobre la enseñanza en su disci-plina y pueden mostrarse antagónicos a la capacitación, el asesoramiento, la teoría y la investigación que no se basan en su disciplina. En el presente documento se describen diez arquetipos de respuestas a este desafío, junto con tres implicaciones significativas para la formación, la evaluación y el liderazgo. El reto de responder a la necesidad de distanciamiento social ha sido interpretado por algunos como "llevar mi clase presencial a la virtua-lidad" en contraposición a diseñar un aprendizaje comprometido para una comunidad de aprendizaje en línea. Algunos quieren cambiar y explorar nuevasformas de enseñanza y aprendizaje, así como el potencial que la tecnología puede ofrecer para un aprendizaje comprometido y auténtico de los estudiantes. Pero la mayoría no

    • English

      The reluctance of some University lecturers to embrace change in their pedagogy over time is well doc-umentedand reported. Academics tend to frame issues relating to learning, teaching and in terms of their own discipline –their own “tribe and territory” and their own experience as learners.. This strong disciplinary focus and past experience can inhibit acceptance of change. Academics work within the dominant discourse about teaching in their discipline and may be antipathetic to staff development, advice, theory and research that are not discipline based. In this paper ten archetypes of responses to this challenge are described together with three significant implications for training, assessment and leadership. The challenge of responding to the need for social distancing has been interpreted by some as “taking my face to face class online” as opposed to designing an engaged learning for an online learning community. Some do want to change and explore new ways of teach-ing and learning and the potential that technology can afford for engaged and authentic student learning. But most do not.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno