Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Artificial Intelligence and future of higher education

    1. [1] Futures Leadership for Change Inc.
  • Localización: Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: REPED 5(1)), págs. 4-11
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La Inteligencia Artificial y el futuro de la Educación Superior
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Muchos de los que se dedican al desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA)ven en la educación un mercado potencial para las ventas. Predicen que la IA transformará la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación. Al describir cómo ocurrirá esto, los defensores de la IA sugieren que una combinación de aprendizaje individualizado, evaluación adaptativa y comprometida, y apoyo personal para el viaje de los alumnos serán las señas de identidad de la nueva realidad de la educación. La cruda realidad sugiere algo diferente. Utilizando un marco simple del impacto potencial de las herramientas de IA y la carga que requieren, es probable una adopción más gradual. Este artículopresenta tanto el marco de transformación como el enfoque incremental más probable como opción para instructores, administradores y responsables políticos.Palabras clave: Inteligencia artificial, evaluación, enseñanza y aprendizaje, hype curve, transformación, carga

    • English

      Many engaged in the development of Artificial Intelligence (AI)see education as a potential market for sales. They predict that AI will transform teaching, learning and assessment. In describing just how this will occur, AI advocates suggest a combination of individualized learning, adaptive and engaged assessment, and personal support for the learners' journey will be the hallmarks of the new reality for education. Harsh reality suggests something different. Using a simple framework of the potential impact of AI tools and the burden they require; a more incremental adoption is likely. This paper presents both the transformation framework and the more likely incremental approach as the choice for instructors, administrators, and policymakers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno