Digital Transformation in the Universities: Implications of the COVID-19 Pandemic
Motivating for Reading through Transmedia Storytelling: A Case Study with Students from a Middle School in the Médio Tejo Region
Ana Paula Faria Ferreira, Patrícia Alexandra Faria Ferreira, Célio Gonçalo Marques
Aprendizaje a través del error en los estudios superiores de educación artística: metodologías intermediales para un análisis del fracaso en el proceso creativo
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar: el programa “Alumnos ayudantes TIC”
Ana María Giménez Gualdo, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle: a Combined Evaluation in the Master´s Degree in Preuniversitary Teaching
Carlos A. Lázaro Carrascosa, Isidoro Hernán Losada, Daniel Palacios-Alonso, Jesús Angel Velázquez Iturbide
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática.
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales: estudio de sus principales problemáticas
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
Disabled Students at the Palestinian Universities: Birzeit University as a Model
Breakthrough and Innovative Case Studies in Formal Education in Palestine: Summary, Challenges, and Future Insights
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Klinge Orlando Villlaba Condori, Jorge Javier Maldonado Mahauad, Hania Carola Berroa Gárate, Angela Katiusca Lavalle Gonzales, Jorge Louis Rodríguez Quispe, Sócrates Becerra Castillo, Dennis Arias Chávez, Jhon Alexander Flores Tapia
Gender Gaps in Science: Systematic Review of the Main Explanations and the Research Agenda
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados