Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Santo Franco Bautista, Yadira Mota Solano, Mayeily De los Santos Lorenzo
Congreso Internacional Ideice, ISSN 2307-2393, ISSN-e 3060-9585, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Internacional Ideice), págs. 413-420
Evaluación de habilidades informacionales en estudiantes universitarios de la República Dominicana
Mayeily De los Santos Lorenzo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Mayeily De los Santos Lorenzo, Fernando Martínez Abad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 163-184
Las competencias informacionales en los docentes y discentes de Educación Superior en Iberoamérica
Mayeily De los Santos Lorenzo, Fernando Martínez Abad
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 486-489
Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericano: una evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores
Mayeily De los Santos Lorenzo
Tesis doctoral dirigida por Fernando Martínez Abad (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados