págs. 11-28
págs. 29-48
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Elena Briones Pérez, Raquel Palomera Martín, Alicia Gómez Linares
págs. 49-68
págs. 69-88
págs. 89-108
págs. 109-126
págs. 127-146
págs. 147-162
págs. 163-184
La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica
Alvaro Nolla de Celis, Adela Cerisola, Belén Fernández, Roberto Muñoz
págs. 185-208
págs. 209-226
Del estigma a la colaboración docente: una experiencia crítica y transformadora en una escuela extraordinaria
Paloma Candela Soto, Montserrat Blanco García, Eva María Jiménez Andujar
págs. 227-244
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
págs. 245-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados