Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Elena Briones Pérez, Raquel Palomera Martín, Alicia Gómez Linares
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 49-68
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares, Raquel Palomera Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 191-204
Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
Raquel Palomera Martín, Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 93-117
Raquel Palomera Martín, Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 165-182
Filling the Gap: improving the social and emotional competencies of pre-service teachersFilling the gap
Raquel Palomera Martín, Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares, Jesús Vera Giménez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 2, 2017
Alicia Gómez Linares, Carmen Giménez Morte
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigación en danza), págs. 174-183
REDE (1ª Fase 2020-2022): proyecto de innovación, gestión e investigación educativa de danza
Alicia Gómez Linares, Gemma Calvet
La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 / coord. por Carmen Giménez Morte, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, Inmaculada Álvarez Puente, Gonzalo Preciado Azanza, 2022, ISBN 9788494663277, págs. 81-86
Mujeres pioneras de danza contemporánea: percepción del alumnado de educación superior sobre la innovación de salvaguarda
Ana Lucía Piñán Elizondo, Carmen Giménez Morte, Alicia Gómez Linares, Miriam Martínez Costa
La investigación en Danza: Zaragoza, 2022 / coord. por Carmen Giménez Morte, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, Inmaculada Álvarez Puente, Gonzalo Preciado Azanza, 2022, ISBN 9788494663277, págs. 275-276
Comunicando el patrimonio coreográfico: dos experiencias en las enseñanzas superiores de danza contemporánea
Carmen Giménez Morte, Alicia Gómez Linares
Comunicar en Danza / coord. por Ana María Díaz Olaya, José María Alonso Calero, Juan Bautista Llorens Gómez, 2020, ISBN 978-84-948136-7-2, págs. 289-306
CREARED-ESCENA 2019-2020: Aprendiendo a adaptar, reconstruir y recrear "Yerma"
Carmen Giménez Morte, Alicia Gómez Linares
La Investigación en Danza: MadridOnline 2020 / coord. por Inmaculada Álvarez Puente, Carmen Giménez Morte, Raquel López Rodríguez, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, 2020, ISBN 978-84-946632-4-6, págs. 253-260
Eneko Balerdi Eizmendi, Alicia Gómez Linares
La Investigación en Danza: MadridOnline 2020 / coord. por Inmaculada Álvarez Puente, Carmen Giménez Morte, Raquel López Rodríguez, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, 2020, ISBN 978-84-946632-4-6, págs. 455-459
La danza como investigación contemplativa: Una explicación neurofisiológica desde la teoría polivagal
Elena Zubeldia Pérez, Marian González García, Alicia Gómez Linares
La investigación en danza, Sevilla 2018, 2018, ISBN 9788494663215, págs. 35-36
Alicia Gómez Linares
La investigación en danza, Sevilla 2018, 2018, ISBN 9788494663215, págs. 159-164
Carmen Giménez Morte, Alicia Gómez Linares
La Investigación en Danza, Valencia 2016, Vol. 1, 2016, ISBN 978-84-940697-6-5, págs. 109-122
Dilemas de la formación en valores en los grados de Magisterio
Elena Briones Pérez, Raquel Palomera Martín, Alicia Gómez Linares
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 150-150
Formación en valores y competencias personales para docentes. Valoración cualitativa del alumnado
Alicia Gómez Linares, Raquel Palomera Martín, Elena Briones Pérez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 218-218
La formación en valores en el EEES: propuesta de instrumento, medio y técnicas de evaluación
Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares, Raquel Palomera Martín
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
La Comunicación como elemento integrador en una experiencia de innovación docente
Alicia Gómez Linares, Belén Izquierdo-Magaldi, José Manuel Osoro Sierra
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 271-278
Universidad y valores personales: una apuesta por la internacionalización, la diversidad y el diálogo en la formación
Elena Briones Pérez, Alicia Gómez Linares, Raquel Palomera Martín
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1291-1300
Explorando nuevos horizontes para la danza como recurso educativo socioemocional
Alicia Gómez Linares
La Investigación en Danza en España, Bilbao 2014, 2014, ISBN 978-84-940697-3-4
Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
Alicia Gómez Linares, Elena Briones Pérez, Raquel Palomera Martín, Eva Gómez Pérez
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
El qué, cómo y para qué de una investigación psicoeducativa en las enseñanzas de danza contemporánea
Alicia Gómez Linares
La investigación en danza en España 2010, 2011, ISBN 978-84-614-5439-6, págs. 200-213
La danza, enseñanza básica del curriculo en el sistema educativo español
Alicia Gómez Linares
I Jornadas de Danza e Investigación : Murcia, 17, 18 y 19 de diciembre de 1999 / coord. por Federación Española de Asociaciones de Profesionales de la Danza, 2000, ISBN 84-607-1672-4, págs. 95-98
London Contemporary Dance School: 21 años de experiencia con titulación universitaria en danza contemporánea
Alicia Gómez Linares
II Jornadas de Danza e Investigación : Burjassot (València), 1, 2 y 3 de diciembre de 2000 / coord. por Federación Española de Asociaciones de Profesionales de la Danza, 2000, ISBN 84-607-2365-8, págs. 34-37
Psicología para docentes: guía y casos resueltos aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Elena Briones Pérez (dir.), Alicia Gómez Linares (dir.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2016. ISBN 978-84-368-3531-1
La formación oficial de intérpretes profesionales de danza contemporánea (1990-2010): el reto de la implantación en la educación superior
Alicia Gómez Linares
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pascual Bonís (dir. tes.), María Jesús Cueto Puente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Download OpenDesign (DOD): un proyecto educativo colaborativo de diseño de producto sostenible comprometido con la Agenda 2030
Beatriz Concepción Fernández Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Alicia Gómez Linares (dir. tes.), María Jesús Cueto Puente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados