Investigar la danza en una nueva realidad
Ana Isabel Elvira Esteban, Eva María López Crevillén, Idoia Murga Castro
págs. 11-13
págs. 15-16
Coreografía de saberes: La danza como espacio de investigación y aprendizaje
págs. 19-28
págs. 31-38
págs. 39-43
Del teatro a la Academia: Maestros, espacios y música para la enseñanza de la danza en la ciudad de Valencia (1812-1840)
págs. 45-50
págs. 51-55
(Re)construir la historia. Mujeres invisibles (1). "Les festes d'art de la Residència Internacional de Senyoretes Estudiants de Barcelona" como expresión de un paradismo cultural: Danza moderna, pedagogía, feminismo y teosofía en Catalunya
págs. 57-71
Antonia Mercé, la Argentina, y Cipriano de Rivas Cherif en "El fandango del candil" (1927): Gestación y análisis dramatúrgico
págs. 73-76
págs. 77-82
págs. 83-85
págs. 87-96
págs. 97-100
págs. 101-104
págs. 105-110
págs. 111-117
La danza como herramienta cultural en las políticas totalitarias del nazismo y del franquismo: estudio comparativo
págs. 119-122
págs. 123-127
págs. 129-132
págs. 133-138
págs. 141-144
págs. 145-149
págs. 151-155
págs. 157-162
págs. 165-171
págs. 173-177
Danza creativa versus repetitiva para reducir el impacto de la fibromilagia: revisión sistemática y metaanálisis
Álvaro Murillo García, Juan Luis León Llamas, Santos Villafaina Domínguez, Jesús Sánchez Gómez, Narcís Gusi Fuertes
págs. 179-185
págs. 187-192
págs. 193-198
págs. 199-203
págs. 205-212
págs. 213-218
BioNeuroSincronía: Un método de movimiento para aliviar el estrés y el sufrimiento que causan las dificultades emocionales y las dificultades del aprendizaje
págs. 219-224
La importancia de realizar una valoración multidisciplinar en los bailarines
María Teresa Díaz Cardona, María Jesús Peces Barba Puertas, Amaia Carnicer Orueta
págs. 225-230
págs. 231-238
págs. 239-244
págs. 245-250
CREARED-ESCENA 2019-2020: Aprendiendo a adaptar, reconstruir y recrear "Yerma"
págs. 253-260
págs. 261-266
págs. 267-274
págs. 275-280
págs. 281-286
págs. 287-292
págs. 293-298
págs. 299-303
Por una divulgación científica del flamenco: Retos y propuestas de actuación (con "paseíllos" de danza y "lances" de tauroflamencología)
Emilio J. Gallardo-Saborido, Francisco Javier Escobar Borrego
págs. 307-314
págs. 315-318
Estatus del folklore en las enseñanzas artísticas regladas de danza en España
Luisa Algar Pérez-Castilla
págs. 319-323
La situación de la danza en la Comunidad Foral de Navarra: consecuencias de la política cultural y educativa
págs. 325-330
págs. 331-335
págs. 337-343
Convertirse en bailarín profesional en Senegal: de las calles a los escenarios
págs. 345-348
págs. 351-359
págs. 361-365
págs. 367-372
págs. 373-378
págs. 379-384
Video danza como herramienta pedagógica: Divulgación científica en la obra "Aún más breve"
págs. 385-386
págs. 389-396
La paradoja del intérprete: Emoción y acción en el sistema de Stanislavski. el cuerpo del actor que danza
págs. 397-401
págs. 403-405
págs. 407-413
págs. 417-421
Investigación performativa en doctorados en danza en España
Marta Botana Martín-Abril, Inmaculada Álvarez Puente
págs. 423-428
Metodologías de investigación artística desde el flamenco: Dispositivos telemáticos para una investigación a distancia
págs. 429-434
Hacia la creación de un repertorio bibliográfico de calidad: La convergencia del patrimonio documental de la danza y la musicología en el entorno de la Biblioteca Nacional
págs. 435-439
Tareas duales como método de evaluación para intervenciones basadas en danza
Alvaro Murillo García, Juan Luis León Llamas, Santos Villafaina Domínguez, Jesús Sánchez Gómez, Narcís Gusi Fuertes
págs. 443-448
Educación a través de la danza: Una realidad en los estudios de postgrado en España
Leire Amonarriz Lecuona, Fátima Moreno González, María Rodríguez González
págs. 449-453
págs. 455-459
El impacto de estrategias de promoción de la salud en bailarines de universidad: Un estudio preliminar
págs. 461-465
págs. 469-478
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados