Oviedo, España
Con este estudio de caso analizamos una novedad vinculada a la Pedagogía de la Danza en el ámbito de estudios de postgrado. Tratamos de registrar las dificultades y ventajas de este proceso, partiendo de las experiencias-narrativas por parte del alumnado y de los profesionales implicados en su desarrollo. Así, se analizarán las razones por las que se inicia la propuesta de máster, el vacío formativo previo –a nivel institucional y normativo – y los motivos por los que la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) lo acepta. Por otro lado, se describirán las motivaciones que llevan al alumnado a inscribirse, su heterogeneidad de perfiles, su conexión con la Danza Educativa y su experiencia vivenciando estos estudios.
In this case study we analyze a novelty linked to Dance Pedagogy in the area of postgraduate studies. We try to record the difficulties and advantages of this process based on the experiences-narratives by the students and the professionals involved in its development. Thus, the reasons for initiating the Master's proposal, the previous formative void - both at institutional and normative level - and the reasons why the Universidad Autónoma de Madrid (UAM) accepts the programme will be analyzed. On the other hand,we will describe the motivations that lead the students to register, their heterogeneous profiles, their connection with Educational Dance and their experience going through these studies.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados