Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del Stand Up Paddle: Una revisión sistemática
Arkaitz Castañeda Babarro, Eneko Balerdi Eizmendi, Patxi León Guereño
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 193-201
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente: una experiencia interdisciplinar
Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi, Jessica Paños Castro
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 27, 2021, págs. 47-61
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria
Eneko Balerdi Eizmendi
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Danza (II)), págs. 143-157
Hezkuntza graduko ikasleen autokontzeptu artistikoa
Eneko Balerdi Eizmendi
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigación en danza), págs. 192-204
Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 357-377
Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 378-395
La co-creación de rúbricas, una estrategia para la mejora de los aprendizajes del alumnado en la Educación Superior: una aproximación teórica
Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 396-409
Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 60-61
Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi, Miryam Martínez Izaguirre
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 61-62
La co-creación de rúbricas, una estrategia para la mejora de los aprendizajes del alumnado en la educación superior: una aproximación teórica
Miryam Martínez Izaguirre, Alaitz Amezua Urrutia, Eneko Balerdi Eizmendi
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 63-64
Los lenguajes artísticos en procesos de acompañamiento a adolescentes y jóvenes
Eneko Balerdi Eizmendi, Garazi Yurrebaso Atutxa, Concepción Maiztegui Oñate
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 285-294
Coordinación docente: clave para el desarrollo de la competencia comunicativa
Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 239-247
La ventana a la plaza: un programa de intervención escénico-didáctico, diseñado para alumnado de Grado en Educación Primari
Eneko Balerdi Eizmendi
Comunicar en Danza / coord. por Ana María Díaz Olaya, José María Alonso Calero, Juan Bautista Llorens Gómez, 2020, ISBN 978-84-948136-7-2, págs. 341-354
Eneko Balerdi Eizmendi, Alicia Gómez Linares
La Investigación en Danza: MadridOnline 2020 / coord. por Inmaculada Álvarez Puente, Carmen Giménez Morte, Raquel López Rodríguez, Miriam Martínez Costa, Virginia Analía Soprano Manzo, 2020, ISBN 978-84-946632-4-6, págs. 455-459
Jornadas educativas de visibilización de los trabajos fin de grado para el aprendizaje compartido
Miryam Martínez Izaguirre, Erlantz Velasco Luzuriaga, Eneko Balerdi Eizmendi
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 123-134
Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria
Miryam Martínez Izaguirre, Eneko Balerdi Eizmendi, Erlantz Velasco Luzuriaga
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 115-120
Natalia Monge Gómez, Eneko Balerdi Eizmendi
La investigación en danza, Sevilla 2018, 2018, ISBN 9788494663215, págs. 41-42
Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: Actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria
Eneko Balerdi Eizmendi
La investigación en danza, Sevilla 2018, 2018, ISBN 9788494663215, págs. 101-104
Hezkuntza graduko ikasleen autokonzeptu artistikoa eta artearekiko jarrera
Eneko Balerdi Eizmendi
Tesis doctoral dirigida por Eider Goñi Palacios (dir. tes.), Igor Camino Ortiz de Barrón (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados