Ciberyet: proyecto de intervención, desde la parentalidad positiva, para influir en los comportamientos de ciberbullying de los hijos adolescentes
págs. 15-26
Pedagogía Montessori en las diferentes etapas del desarrollo humano: una revisión sistemática sobre su incidencia e implicaciones educativas
Raquel Andrés Martínez, Margarita Cañadas Pérez, Laura Domingo Peñafiel
págs. 27-42
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Sandra Rodríguez Arribas, María Consuelo Sáiz Manzanares, María del Camino Escolar Llamazares, Laura Alonso Martínez, Raúl Marticorena Sánchez
págs. 43-50
Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria: un proyecto de innovación docente
Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, Laura Molina Alonso, Matías E. Rodríguez Rivas, Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Rocío Collado Soler, José Miguel Rodríguez Ferrer
págs. 51-60
Raúl Marticorena Sánchez, María Consuelo Sáiz Manzanares, Sandra Rodríguez Arribas, María del Camino Escolar Llamazares, Laura Alonso Martínez
págs. 61-74
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Laura Alonso Martínez, María Consuelo Sáiz Manzanares, Raúl Marticorena Sánchez, María del Camino Escolar Llamazares, Sandra Rodríguez Arribas
págs. 75-86
La voz que me mima: generar la relación afectiva entre el bebé y su familia a través de la estimulación musical temprana
págs. 87-92
págs. 93-104
págs. 105-118
La gamificación como estrategia didáctica innovadora en Educación Superior: diseño y validación de un cuestionario para su evaluación
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Estefanía Martínez Valdivia, María de los Ángeles Peña Hita, María Cruz García Linares
págs. 119-128
Culturización del profesional de la psicología: infancia, familia y sociedad
págs. 129-138
House System: proyecto de gamificación para la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual
págs. 139-150
Teoría de la inteligencia unidiversa: implicaciones educativas
págs. 151-162
Innovación docente en el aula de infantil: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en juego herramientas clave para el fomento de la lectura y el aprendizaje
María del Pilar Díaz López, Laura Molina Alonso, Matías E. Rodríguez Rivas, Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Rocío Collado Soler, José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León
págs. 163-170
El desarrollo del emprendimiento desde la creación de redes de contacto en las universidades: estrategias metodológicas en Pedagogía
págs. 171-182
págs. 183-190
Influencia del mindfulness en la autoeficacia percibida en universitarios
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Juan Pedro Martínez Ramón, Manuel Narváez Peláez
págs. 191-198
Estefanía Martínez Valdivia, María de la Villa Carpio Fernández, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María de los Ángeles Peña Hita
págs. 199-206
Propuesta educativa basada en el duatlón: experiencia de su aplicación en el área de primaria
págs. 207-216
págs. 217-228
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
págs. 229-238
Mapeo bibliométrico sobre instrumentos para el análisis de capital profesional y social docente
Javier de la Hoz Ruiz, Carmen Lucena Rodríguez, Javier Mula Falcón
págs. 239-252
págs. 253-264
La autoformación en trabajo por proyectos: logros, dificultades y propuestas de mejora
págs. 265-274
Actitudes y estereotipos sobre la pobreza: análisis desde una perspectiva de género
Carolina Vázquez Rodríguez, María del Carmen Terol Cantero, María Cristina González Martínez
págs. 275-284
Los lenguajes artísticos en procesos de acompañamiento a adolescentes y jóvenes
Eneko Balerdi Eizmendi, Garazi Yurrebaso Atutxa, Concepción Maiztegui Oñate
págs. 285-294
El involucramiento parental: un componente vincular en la crianza y educación de los niños
págs. 295-304
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de las turbomáquinas
Ginés Morales Méndez, Francisco del Cerro Velázquez, Ana Belén Lozano Avilés
págs. 305-312
Percepciones de los estudiantes sobre la educación a distancia durante los dos confinamientos: una comparación
págs. 313-326
págs. 327-334
Brecha digital de género en la Educación Superior: México y España
Estefanía Lema Moreira, Cynthia Ramos Monsivais, Susana del Río Urenda
págs. 335-346
págs. 347-356
págs. 357-366
Desempleo y exclusión social en mujeres de 45 años o más
María Cristina González Martínez, Carolina Vázquez Rodríguez, María del Carmen Terol Cantero
págs. 367-380
Gamificación y educación: una revisión de alcance
Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz, Carmen Lucena Rodríguez
págs. 381-390
Violencia en relaciones de noviazgo adolescente: prevalencia de conductas de violencia psicológica de baja intensidad
Alexandra Coto Castro, Marta Ruiz Narezo, Rosa Agundez del Castillo
págs. 391-402
Las panaderas is creativity: from tradition to innovation
Salvatore di Russo, Giulio Salerno, Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá
págs. 403-414
Diverticiencia: lecciones y desafíos: aprendizaje y vivencias en momentos difíciles por la Covid-19
págs. 415-424
El proyecto la escuela rural como servicio básico para la equidad social y territorial: diseño y validación del cuestionario Escuela Rural, Territorio y Administraciones Locales #ERTAL
págs. 425-436
Factores determinantes de liderazgo directivo en el contexto escolar
Ana Palacios Garraza, María Inés Gabari Gambarte, Miren Jaione Apalategi Begiristain
págs. 437-448
Bruno Mars and body percussion: creative strategies from neuromotricity with the BAPNE method
Luisa Mercedes González de Benatuil, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Francisco Javier Romero Naranjo
págs. 449-462
Urban rhythms and creativity: proposals for didactic innovation from neuromotricity through the BAPNE method
Antonio Francisco Arnau Mollá, Francisco Javier Romero Naranjo
págs. 463-474
Chocolate: body percussion and creativity from the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Luisa Mercedes González de Benatuil, Giulio Salerno, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Salvatore di Russo
págs. 475-484
Bola cantabile: creative strategies for the classroom from the BAPNE method
Francisco Javier Romero Naranjo, Antonio Francisco Arnau Mollá, Salvatore di Russo, Giulio Salerno, Andreina Liendo Cárdenas, Estibaliz Asurmendi Telleria, Luisa Mercedes González de Benatuil
págs. 485-494
Esku dantza: creative proposal through neuromotricity, BAPNE method
Antonio Francisco Arnau Mollá, Estibaliz Asurmendi Telleria, Francisco Javier Romero Naranjo, Salvatore di Russo
págs. 495-506
Diseño y producción de un motor turbofán de aviación civil en realidad aumentada
Ginés Morales Méndez, Francisco del Cerro Velázquez, Ana Belén Lozano Avilés
págs. 507-516
págs. 517-526
págs. 527-538
Navega segur@ en internet: una propuesta de intervención enfermera en el ámbito educativo
Isabel Ponce Rodríguez, Raquel Rodríguez Toronjo, Paloma Márquez Heras, Beatriz Ruano Priego, Almudena Garrido Fernández, Francisca María García Padilla, Gabriel Travé González, Elena Sosa Cordobés, Míriam Sánchez Alcón, Cristina Díaz Periánez
págs. 539-550
Experiencia educativa sobre drogas en adolescentes: el papel de enfermería en el contexto de la Educación Secundaria
Paloma Márquez Heras, Raquel Rodríguez Toronjo, Isabel Ponce Rodríguez, Míriam Sánchez Alcón, Almudena Garrido Fernández, Beatriz Ruano Priego, Francisca María García Padilla, Elena Sosa Cordobés, Gabriel Travé González, José Miguel Robles Romero
págs. 551-558
La enfermera como activo en la salud de los escolares: una oportunidad de formación
Raquel Rodríguez Toronjo, Beatriz Ruano Priego, Paloma Márquez Heras, Almudena Garrido Fernández, Francisca María García Padilla, José Miguel Robles Romero, Isabel Ponce Rodríguez
págs. 559-570
La educación emocional de los niños/as: una intervención formativa de la enfermera en el ámbito escolar
Beatriz Ruano Priego, Paloma Márquez Heras, Raquel Rodríguez Toronjo, Isabel Ponce Rodríguez, Almudena Garrido Fernández, Francisca María García Padilla, Elena Sosa Cordobés, José Miguel Robles Romero, Cristina Díaz Periánez, Gabriel Travé González
págs. 571-581
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados