¿Puede el Mindfulness Reducir el Burnout en los Docentes?
Cynthia Ramos Monsivais, Miriam Castañón Vargas
, Yolanda Almendra Andrade
, Liliana Monge Vázquez
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 42-55
El Desgaste Profesional en el Ámbito Educativo ¿Cómo Prevenirlo?
Cynthia Ramos Monsivais, Miriam Castañón Vargas
, Liliana Monge Vázquez
, Yolanda Almendra Andrade
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 17 págs.
Cynthia Ramos Monsivais, Ramón Ventura Roque Hernández, Jesús Ricardo Ramos Sánchez
SUMMA: Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, ISSN 2711-0788, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Cynthia Ramos Monsivais, Jesús Ricardo Ramos Sánchez
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 17, Núm. 34, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre 2020), págs. 214-233
Brecha digital de género en la Educación Superior: México y España
Estefanía Lema Moreira, Cynthia Ramos Monsivais, Susana del Río Urenda
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 335-346
Estefanía Lema Moreira, Cynthia Ramos Monsivais, Susana del Río Urenda
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 53-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados