Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Galanin (115) enhances the antidepressant effects of the 5-HT1A receptor agonist 8-OH-DPAT: involvement of the raphe-hippocampal 5-HT neuron system
Carmelo Millón Peñuela, Antonio Flores Burgess, Manuel Narváez Peláez, Dasiel Óscar Borroto Escuela, Luis Javier Santín Núñez, Belén Gago Calderón, José Ángel Narváez Bueno, Kjell Fuxe, Zaida Díaz Cabiale
Brain Structure and Function, ISSN 1863-2653, ISSN-e 1863-2661, Vol. 221, Nº. 9, 2016, págs. 4491-4504
Manuel Narváez Peláez, Dasiel Óscar Borroto Escuela, Carmelo Millón Peñuela, Belén Gago Calderón, Antonio Flores Burgess, Luis Javier Santín Núñez, Kjell Fuxe, José Ángel Narváez Bueno, Zaida Díaz Cabiale
Brain Structure and Function, ISSN 1863-2653, ISSN-e 1863-2661, Vol. 221, Nº. 8, 2016, págs. 4129-4139
Manuel Narváez Peláez, Carmelo Millón Peñuela, Dasiel Óscar Borroto Escuela, Antonio Flores Burgess, Luis Javier Santín Núñez, Concepción Parrado Romero, Belén Gago Calderón, Araceli Puigcerver Martínez, Kjell Fuxe, José Ángel Narváez Bueno, Zaida Díaz Cabiale
Brain Structure and Function, ISSN 1863-2653, ISSN-e 1863-2661, Vol. 220, Nº. 4, 2015, págs. 2289-2301
Efecto del curso sobre la empatía cognitiva y emocional en universitarios malagueños
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 883-896
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 8: INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN), págs. 6-8
Responsabilidad e inclusión social: Evaluación de Atributos personales
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, Juan Ramón Pereira Docampo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 8: INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN), págs. 9-11
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, Juan Ramón Pereira Docampo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 1-3
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 4-6
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, Ana María Morales Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Robótica educativa), págs. 173-199
Influencia del mindfulness en la autoeficacia percibida en universitarios
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Juan Pedro Martínez Ramón, Manuel Narváez Peláez
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 191-198
Adaptación de la evaluación formativa de competencias por el coronavirus en el curso 2020-2021
Manuel Narváez Peláez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, María del Pilar Ordóñez Cañete
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Estrategias de afrontamiento en una muestra de escolares
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Juan Pedro Martínez Ramón, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Rodríguez Gobiet
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 27-34
Estrategias de afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la actividad física y del deporte
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Repensar las Humanidades en el siglo XXI / coord. por Manuel José López Ruiz, África Presol Herrero, Mónica Viñarás Abad, 2022, ISBN 978-84-1124-304-9, págs. 279-286
Relación entre ansiedad, empatía e inteligencia emocional en universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia / coord. por Alberto Dafonte Gómez, Manuel José López Ruiz, Sonia Morales Calvo, 2020, ISBN 978-84-18614-27-9, págs. 307-314
Ansiedad, empatía e inteligencia emocional en universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Visibilización de la comunidad LGTB en la asignatura de historia contemporánea: Reflexiones y propuestas a partir de la experiencia docente
José Manuel Maroto Blanco, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, José Miguel Giménez Lozano, Ana María Morales Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 811-820
Evaluación de actitudes hacia la igualdad de género en el ámbito universitario
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, José Manuel Maroto Blanco, José Miguel Giménez Lozano
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 809-818
Manuel Narváez Peláez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, José Manuel Maroto Blanco, Dasiel Óscar Borroto Escuela
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 285-296
Segregación laboral: el techo de cristal sigue vigente en la universidad
José Miguel Giménez Lozano, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, José Manuel Maroto Blanco
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 343-352
Evaluación de la ansiedad y bienestar en una muestra de estudiantes universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 539-539
Mejora de la convivencia:: Resultados de una encuesta virtual anónima
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Libro de capítulos III Congreso Nacional de Psicología, 2017, ISBN 978-84-947385-2-4, págs. 153-158
Percepción sobre las cualidades del buen profesor en estudiantes universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1160
Características más valoradas del docente para el proceso de enseñanza/aprendizaje
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Diseños en la moderna investigación universitaria / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Teresa Piñeiro Otero, 2016, ISBN 978-84-486-1275-7, págs. 543-552
Manuel Narváez Peláez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 205-212
Valoración de metodologías activas empleadas en estudiantes universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2810-2817
Miguel Ángel Barbancho Fernández, Manuel Narváez Peláez, Patricia Navas Sánchez, José Pablo Lara Muñoz, María Inmaculada García Fernández, Amelia Díaz Casares, José Ángel Aguirre Gómez, Marc Stefan Dawid Milner
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 9
Manuel Narváez Peláez, Miguel Ángel Barbancho Fernández, Eduardo Blanco Calvo, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Alejandro Luque Suárez, Nathalie Korbee, Carolina Sánchez Romero, María Altamirano Jeschke, Zaida Díaz Cabiale, José Ángel Narváez Bueno
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 51
Empleo de motores de búsqueda aplicados a una experiencia docente de aprendizaje autónomo
Eduardo Blanco Calvo, María Jesús Luque Rojas, Manuel Narváez Peláez, Diego Jesús Luque Parra
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 55
Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 381-392
Miguel Ángel Barbancho Fernández, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Lara Muñoz, Rafael Ruiz Cruces
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 195-206
Elaboración de un periódico solidario por parte de estudiantes de grado
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, Dasiel Óscar Borroto Escuela, Manuel Narváez Peláez
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 423-432
Evidencia Empírica del uso de TICs en la Evaluación de Competencias Transversales
Manuel Narváez Peláez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 343-350
Ramas de conocimiento de Ciencias-Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales-Jurídicas: posibilidades comunes para evaluar competencias
Manuel Narváez Peláez, Miguel Ángel Barbancho Fernández, Estela Díaz Sánchez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 231-240
Manuel Narváez Peláez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 789-792
Una experiencia práctica del uso del foro electrónico en distintas asignaturas: evaluando la visión del alumnado y del profesorado
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, María Remedios García Muñoz
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 83-88
Valores y discapacidad en el aula: aportaciones para un programa de intervención inclusivo
María Jesús Luque Rojas, Gemma Rodríguez Infante, Eduardo Blanco Calvo, Manuel Narváez Peláez, Diego Jesús Luque Parra
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 115-128
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en la evaluación de la docencia en Ciencias de la Salud: uso de las encuestas en la Plataforma Moddle
Miguel Ángel Barbancho Fernández, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Lara Muñoz, Patricia Navas Sánchez, Natalia García Casares, Cristina Green Heredia, María Guadalupe Dávila Arias, Marcelo L. Berthier Torres, Marc Stefan Dawid Milner
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 813-820
Interacción de la galanina y el neuropéptido en el sistema nervioso central: aspectos funcionales y moleculares en la ansiedad incondicionada
Manuel Narváez Peláez
Tesis doctoral dirigida por José Ángel Narváez Bueno (dir. tes.), Zaida Díaz Cabiale (codir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Tesis doctoral dirigida por Dasiel Óscar Borroto Escuela (dir. tes.), Manuel Narváez Peláez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2024).
Tesis doctoral dirigida por Dasiel Óscar Borroto Escuela (dir. tes.), Manuel Narváez Peláez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
On the role of the balance of G protein-coupled receptor (GPCR) homo and heteroreceptor complexes and their integration of signals in neurons and astroglia: relevance for brain disorders
Tesis doctoral dirigida por Dasiel Óscar Borroto Escuela (dir. tes.), Manuel Narváez Peláez (codir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Narváez Peláez (dir. tes.), Dasiel Óscar Borroto Escuela (codir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados